Jump to content

Alguien conoce algun plastico bueno y baratin


Publicaciones recomendadas

Pues nada, solo llevo el primer tramo del carenado aunque tiene un agujero donde el aceite :fisch: que ya tapare, vivan los talleres :cfsd1: ( y que conste que me doy por contento que en el desguace no veo ni uno con el) y me falta el que cubre la caja de cambios que vale 200 euros y no hay ni un coche con el desguace que lo traiga y vale 200 leuros (flipante).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, solo llevo el primer tramo del carenado aunque tiene un agujero donde el aceite :fisch: que ya tapare, vivan los talleres :cfsd1: ( y que conste que me doy por contento que en el desguace no veo ni uno con el) y me falta el que cubre la caja de cambios que vale 200 euros y no hay ni un coche con el desguace que lo traiga y vale 200 leuros (flipante).

 

 

Erm... estas cosas se dicen antes hombre churro, lo mismo si vas al desguace donde llevaron el mio no está planchado todavia, que lo dudo, y tienes el plastico y el escape.

 

Pero no entiendo, yo el agujero para el aceite lo tenia en ese carenado que tu dices, en el cubrecarter que va hasta la caja, lo otro es parte de el paragolpes ya. y uno encaja en el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, solo llevo el primer tramo del carenado aunque tiene un agujero donde el aceite :fisch: que ya tapare, vivan los talleres :cfsd1: ( y que conste que me doy por contento que en el desguace no veo ni uno con el) y me falta el que cubre la caja de cambios que vale 200 euros y no hay ni un coche con el desguace que lo traiga y vale 200 leuros (flipante).

 

 

Erm... estas cosas se dicen antes hombre churro, lo mismo si vas al desguace donde llevaron el mio no está planchado todavia, que lo dudo, y tienes el plastico y el escape.

 

Pero no entiendo, yo el agujero para el aceite lo tenia en ese carenado que tu dices, en el cubrecarter que va hasta la caja, lo otro es parte de el paragolpes ya. y uno encaja en el otro.

 

 

Mala suerte, a ver si pongo lo de la temperatura del aceite y demas, este motor anda un poco mas que el otro, solo se ve muy en largo, a ver lo que me dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que le llamas el carenado?? y que es ese agujero del aceite??

 

Entiendoq ue lo que quieres montar es el cubre carter???

 

Efectivamente, el agujero es el que tu le hagas para no tener que quitarlo al cambiar el aceite :clap1:

 

Ok :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que gana el coche con el cubrecarter ademas de protegerlo de las piedrecillas?? lo digo por que en todoel tiempo que llevo con coches nunca le vi mayor utilidad, de hecho yo en el Audi no lo tenia y en el Mitsu tampoco lo tengo, aunque en el Ibiza si, y reconoozco que es un engorro cuando le tengo que cambiar el aceite al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palabra es "Aerodinamica", c*** parece mentira que con la murga que no ha dado el calvo de la s..ta con el fondo plano de los brawn aún no lo sepas jajaja. el aire circula mejor por una superficie plana, que por un Vano motor.

 

Vale, para un coche que circule a 300km/h me parece correcto, pero para un tipo que circule a 90....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la epoca de este 80 se llebava mucho aquello de la aerodinamica, el hacer un coche con bajo cx, y con este 80 audi puso todo su esmero en ello, de ahi su forma afilada, sus tiradores de puerta al ras de la carroceria, su cubrecarter, todo eso no son coincidencias, son cosas por las que se venden coches, igual que ahora te pueden sacar un coche con una m**** que te detecta los tipos de señales, por que parece ser que vende coches, en su dia tener un bajo cx era algo que entraria por el hojo, junto con la calidad y motorización que montase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la epoca de este 80 se llebava mucho aquello de la aerodinamica, el hacer un coche con bajo cx, y con este 80 audi puso todo su esmero en ello, de ahi su forma afilada, sus tiradores de puerta al ras de la carroceria, su cubrecarter, todo eso no son coincidencias, son cosas por las que se venden coches, igual que ahora te pueden sacar un coche con una m**** que te detecta los tipos de señales, por que parece ser que vende coches, en su dia tener un bajo cx era algo que entraria por el hojo, junto con la calidad y motorización que montase.

 

 

Audi y mercedes siguen en esa linea, pero el rey es el calibra con sus 0,27 de hace 19 años que los mongolicos tuneadores se empeñan en jod**, 205 reales con 115 cv eso es optimizar y lo demas cuentos. Una carroceria casi perfecta que joden con tomas de aire y m**** de spliters y alerones gigantes :notworthy: para andar por carretera no se necesitan alerones XXL :notworthy:

 

Audi esta carenando los bajos de atras adelante y alcanzan los 0,26 de coneficiente de penetración, mercedes idem, lo malo es que son muy grandes y altos y tienen demasiada superficie frontal y al final cuesta mover tanta caja. Alcanza 0,27 el c blue eficiency, bmw alcanza 0,26 y el a2 3 litros(que gasta 3 litros) 0,25 pero es muy alto. Los ingenieros se preocupan por esto porque se nota, yo al 80 le noto que es un coche que coge mucha velocidad para el motor que lleva y no tiene ruidos del aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El calibra no llega ni a principe jaja, mira esta lista y veras quienes ganan.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cx_de_autom%C3%B3viles

 

 

En los coches gordos (ferrari, lambo etc...) el CX es bsatante alto para que se pegen al suelo (entre 0,4 y o,7, como los formula 1, que en Monaco según parece le ponen en 1,084 de cx, y la que menos en Monza con 0,7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son concept cars, los f1 tienen las resistencia que un trailer por el ala, el calibra es el rey en su epoca, mira el audi 80-90 en que grupo va (todos pepinos).

 

 

Me flipa que el alfa 155 tenga aerodinamica con esos angulos que gasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.