Jump to content

CD ERROR SERVICE


Yawe18

Publicaciones recomendadas


es el lector del rns-e, que lo tienes un poco sucio.

 

has de limpiarlo, ya sea con un limpiador de lentes o soltando el rns-e y limpiandolo con un bastoncito y alcohol.

 

a mi me ha pasado ultimamente y el otro dia limpie la lente con el bastoncito, haciendo el brico, y parece que se ha solucionado el problema.

 

p.d: tambien se trata de un rns-e en un sportback

 

p.d2: Bienvenido :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un audi a3 sportback del 2007

 

Mi problema es que AVECES cuando pongo el cd me pone CD ERROR SERVICE y no me deja ni escucharlo, ni extraerlo , ni nada de nada.

 

No se cual es el problema , ya que aveces pasan meses sin que aparezca este error.

Gracias de antemano.

 

Si aún está en garantia pasate por el concesionario y que te lo cambien. A mi me lo cambiaron y desde entonces no me ha vuelto a salir el mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa eso en una concert 3, pero ha llegado el punto en que ya ni me sale el CD, se me ha quedado dentro y no hay manera...

 

¿Sabe alguien como sacarlo sin tener que llevarlo al conce?

 

Yo fuí al conce con el DC dentro y el error ese de CD ERROR SERVICE y salí de ahi con una concert nueva que no volvió a fallar... Si no quieres pasar por el conce, al cabo de un tiempo prueba a sacar el CD y saldra sin problemas.

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa eso en una concert 3, pero ha llegado el punto en que ya ni me sale el CD, se me ha quedado dentro y no hay manera...

 

¿Sabe alguien como sacarlo sin tener que llevarlo al conce?

 

Yo fuí al conce con el DC dentro y el error ese de CD ERROR SERVICE y salí de ahi con una concert nueva que no volvió a fallar... Si no quieres pasar por el conce, al cabo de un tiempo prueba a sacar el CD y saldra sin problemas.

 

Lo malo es que la garantía ya ha pasado, y está claro que los ladrones de Audi, simplemente por meter el coche en el taller ya van a cobrarte la vida. Antes funcionaba dejando pasar un tiempo, pero ya llevo con un cd metido más de dos semanas y no hay manera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
A mi me pasa eso en una concert 3, pero ha llegado el punto en que ya ni me sale el CD, se me ha quedado dentro y no hay manera...

 

¿Sabe alguien como sacarlo sin tener que llevarlo al conce?

 

Yo fuí al conce con el DC dentro y el error ese de CD ERROR SERVICE y salí de ahi con una concert nueva que no volvió a fallar... Si no quieres pasar por el conce, al cabo de un tiempo prueba a sacar el CD y saldra sin problemas.

 

Lo malo es que la garantía ya ha pasado, y está claro que los ladrones de Audi, simplemente por meter el coche en el taller ya van a cobrarte la vida. Antes funcionaba dejando pasar un tiempo, pero ya llevo con un cd metido más de dos semanas y no hay manera...

Buenas a todos, finalmente se solucionó el problema???? como sacaste el CD???? A mi me ha pasado lo mismo y no soy capaz de extraerlo. Mi problema es que yo cambié de symphony a concert III y la instalación la hice yo mismo, por lo que ni garantía ni nada.... además las emisoras de radio tampoco es que se cojan de maravilla, por lo que ando aburridol en el coche!!!!!

Agradecería mucho vuestos comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.