Jump to content

Luces blancas


Jacobos

Publicaciones recomendadas


Hola amiguete, yo montaria kit de xenon de 35w 4300k son los más parecidos a los originales, dan la luz más blanca y molestan menos, vamos que pasas más desapercibido que siempre es bueno.

 

Yo llevo montados los de 5000 k de 35w y van bien pero dan luz azulona y cuanto más alto mas azul las más azules son las 8000k que tanto molestan o al menos a mi

 

S2 y espero habere ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el subforo de venta de articulos,de empresas colaboradoras,ahy una tienda que vende lavafaros y un conjunto de regulacion automatica de luces,para poner junto con el kit xenon,yo antes de tener el audi,lo llevaba montado en un megane cabrio,sin lavafaros ni lupa,estaban bien regulados para no deslumbrar a nadie,y eran de 8.000k y de azules como comentan muchos, nada de nada,eran blancos,con un toque azul,pero no azules como las bombillas del carrefour.yo para gastarme 65 euros o por ejemplo 80 euros que valen unas gp thunder me quedo con el kit xenon,aunque sea ilegal,a mi nunca en 3 años me pararon con el otro.eso ya va a gustos,prefiero ver bien,aunque me calzen una multa,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para poner un kit de xenon no necesitas tener lavafaros, el mio no tiene, sino puede haber problemas con la ITV

 

 

Para poder pasar la ITV necesitas kit lavafaros y regulador de altura, si no no la vas a pasar a no ser que des con un cegato, o sea que para pasar la ITV te tocaria quitarlos..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.