Jump to content

perdi pin navegador rns-d


xacobeo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos a haber si me podeis ayudar perdi el pin del navegador rns-d, hice limpieza y perdi el papel con el pin el navegador fue comprado en ebay hace unos tres años. El navegador por ahora me funciona correctamente pero como tenga que cambiar la bateria del coche y me pida el pin me quedo sin navegador y radio. Tengo alguna forma de saber el pin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA, YO SOY DE OVIEDO Y EL OTRO DIA ME COMPRE UN RNS-D EN UN DESGUACE Y ME FUI AQUI AL CONCE (TARTIERE AUTO) Y ME COGIERON EL COCHE, ME LO METIERON AL TALLER, EN 10 MINUTOS ME LO DEVOLVIERON CON EL CODIGO EN UN POST-IT Y NO ME COBRARON NADA.

SUPONGO QUE SERA SEGUN LES PILLES DE HUMOR, JEJE. A ELLOS NO LES CUESTA NADA METER EL CODIGO DEL NAVEGADOR EN UN ORDENADOR QUE AUTOMATTICAMENTE LES DA UN PIN PARA EL PROPIO APARATO.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.