Jump to content

INSTALAR BARRAS DE TECHO


prferna

Publicaciones recomendadas


Me gustaría saber si es posible instalar las barras de techo a posteriori y cuanto me pueden salir, saludos a todos y muchas gracias.

 

 

Yo las instale hace 3 meses.. he hice fotos... aver si las busco y hago un brico .. que eso fue gloriosooo..., y me costo cero euros.... eso si .. muchisima mañan.... y cuerpo....jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber si es posible instalar las barras de techo a posteriori y cuanto me pueden salir, saludos a todos y muchas gracias.

 

 

Yo las instale hace 3 meses.. he hice fotos... aver si las busco y hago un brico .. que eso fue gloriosooo..., y me costo cero euros.... eso si .. muchisima mañan.... y cuerpo....jaja

+1

 

no en el mio, sino en el coche de un amigo, que tambien es miembro del foro, hiciomos la instalacion de las barras del techo, taladro, agujeros... un festival, pero al final quedo todo muy bien. eso si, mucho curro, mucho miedo (a cagarla, puesto que estas agujereando el techo) pero al final lo conseguimos, y el resultado, impensable. Eso si, tienes que estar muy convencido de querer colocar las barras, si es un capricho sin mas, no lo recomiendo, eso si, si realmente lo DESEAS, merece. :drooling:

 

de precio ni idea, supongo que las podras pedir en recambios, o sino en algun desguace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema .. bastante bastante serio amigos.. teneis que estar como bien ha dicho el compañero muy muy decididos , puesto que requiere no cagarla.... y ver tu coche casi desmontado y no alarmarte ..., a mi me resulto facil... pero hay que pensar eso si.. quitar el techo .. algunas grapas de los eirbag y algunas cosas mas... las barras te vienen con una moldura para cada lado .. de hay marcar los puntos , para posteriormente hacer los agujeros..., como dije.. aver si el lunes que puedo busco las fotos que heche y hago un brico para toda la familia....salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.