Jump to content

Sportback diferente...


tecmel

Publicaciones recomendadas


Eso es porque te mueves poco Carlitos :ph34r:

 

Quizá no era de aqui, vete tú a saber, si lo vuelvo a ver le pregunto :innocent:

 

Mucho mas bonito con una matrícula andorrana!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Coche americano importado a España

-Las luces americanas de origen no van en el faro si no en el paragolpes

-El limpia trasero está roto

-El coche es gasolina 2.0t Quattro

 

Salu2 :flwrs:

 

Un analisis completito de la foto del coche!!! jejejeejejejjeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, yo diria que el limpia esta anulado, no roto, ya que lo que hay encima de los aritos de audi es una sombra "rara" que no se sabe de donde viene por la baja calidad de la imagen

 

 

PD: No me estoy metiendo con el movil de tecmel, pero ya se sabe que fotos de movil por la noche, sea cual sea sale una caquita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, yo diria que el limpia esta anulado, no roto, ya que lo que hay encima de los aritos de audi es una sombra "rara" que no se sabe de donde viene por la baja calidad de la imagen

 

 

PD: No me estoy metiendo con el movil de tecmel, pero ya se sabe que fotos de movil por la noche, sea cual sea sale una caquita!

 

Pudria ser lo del limpia, yo he visto alguno sin. Sera asi por donde viene o simplemente un cambio estetico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.