Jump to content

Modulo de navegacion


Takatum

Publicaciones recomendadas


ahora que mee acordado , en españa creo que andaban por hay por unos 600 y algo hasta 800e , nuevos , en ebay les tienes nuevos y mas economicos de segunda mano , un saludo

post-42810-1261250408.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote name='Takatum' date='19 12 2009, 20:09' post='2650224']

Hola a tod@s:

Necesito vuestra ayuda para saber como, donde y cuanto me costaría un modulo completo de navegacion (MMI navigation plus). Tengo un A6 2.7 tdi, quattro trip. Un cordial saludo de antemano. :thumbsup:

 

Ahora no he visto nada que sea economico, yo compre uno el otro dia por 199€

 

post-44425-1261269895.jpg[

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho este tema y tengo varias preguntas...no lo cerreis.

Cuanto cuesta instalar el módulo de navegación en un concesionario Audi Oficial?

Cuanto cuesta instalarlo uno mismo, es decir, comprarlo en Ebay y llevárselo a un taller eléctrico y que lo instalen?

Como se si en mi A6 se puede instalar?. Si enciendo la tecla de Nav pone "sistema no instalado".

Tengo un A6 de Julio del 2005 3.0 quattro.

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho este tema y tengo varias preguntas...no lo cerreis.

Cuanto cuesta instalar el módulo de navegación en un concesionario Audi Oficial?Ellos no lo hacen (no saben hacerlo)

Cuanto cuesta instalarlo uno mismo, es decir, comprarlo en Ebay y llevárselo a un taller eléctrico y que lo instalen?En ebay tienes unidades desde 200€ y dudo que cualquier taller te lo instalen

Como se si en mi A6 se puede instalar?. Si enciendo la tecla de Nav pone "sistema no instalado". Si tienes pantalla a color si puedes

Tengo un A6 de Julio del 2005 3.0 quattro.

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho este tema y tengo varias preguntas...no lo cerreis.

Cuanto cuesta instalar el módulo de navegación en un concesionario Audi Oficial?Ellos no lo hacen (no saben hacerlo)

Cuanto cuesta instalarlo uno mismo, es decir, comprarlo en Ebay y llevárselo a un taller eléctrico y que lo instalen?En ebay tienes unidades desde 200€ y dudo que cualquier taller te lo instalen

Como se si en mi A6 se puede instalar?. Si enciendo la tecla de Nav pone "sistema no instalado". Si tienes pantalla a color si puedes

Tengo un A6 de Julio del 2005 3.0 quattro.

Saludos y gracias de antemano

 

No entiendo tu respuesta Style...verás, no tengo pantalla en color pero en el manual del coche pone perfectamente como funciona el navegador si se tiene esta opcion. Mi pantalla es de tonos verdes...

En cuanto a que no lo sepan instalar en la Audi, me parece dificil de creer

Que opción habría entonces, comprarlo en Ebay e instalarlo uno mismo?

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo tu respuesta Style...verás, no tengo pantalla en color pero en el manual del coche pone perfectamente como funciona el navegador si se tiene esta opcion. Mi pantalla es de tonos verdes...

En cuanto a que no lo sepan instalar en la Audi, me parece dificil de creer

Que opción habría entonces, comprarlo en Ebay e instalarlo uno mismo?

SAludos

 

Hola

 

EL maestro Style te dice que no lo sabran instalar en cualquier taller electrico, lo de ir al conce olvidate, te va costar la torta un pan.

En Ebay los tienes mas baratos y con el brico de Style lo montaras en un momento tu mismo.

Animate que es facil, y si tienes duda ya sabes al foro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.