Jump to content

david333

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por david333

  1. El tema de la homologacion lo tienen que hacer en un taller cualificado para ello, yola compre en ebay la instale y por mediaccion de un amigo que me llevo los papeles a un taller de su confianza me lo sello como que me lo habia instalado el y con ello a pasar la itv, es lo unico que se puede hacer para homologar.
  2. Gracias por la respuesta, pero necesitaba saber que ref. que valen pa mi coche.
  3. No hay nadie que me pueda echar una mano y me diga las referencias que valen pa mi coche, esque hace mucho calor y la peque se queja. Un saludo.
  4. Hola a todos,tengo un audi a6 2.0 tdi del 2005 y se me a roto el compresor del climatizador, mi duda es que referencias de compresores valen para mi coche. La referencia del mio es 4f0 260 805M, estoy buscando en ebay y no se si me valdria ota referncia. Muchas gracias de antemano, un saludo a todos.
  5. Ok , si habia visto donde lo tenias pero no sabia como estaba sujetado, gracias por la respuesta la semana que viene me pongo con ello haber si tengo suerte.
  6. que activamos en el canal 19 Yo tengo esto apuntado haber si te sirve bueno os indico los pasos del vag com. entrar en canal 19 (can gateway) 07 (coding) activar el canal 37 (esta en uno de los bits que ahora no recuerdo cual es) guardar el code. entrar en modulo 37 (navigation) 10 (adaptacion) en el canal 01 introducir el diametro de rueda (segun este recuadro) medida ruedas diametro en (mm) 205/60 R16-------------------1990 225/55 R16-------------------1995 225/50 R17-------------------2005 245/45 R17-------------------1990 245/40 R18-------------------1990 255/40 R18------------------ 2015 255/35 R19------------------ 2015 y guardais el cambio y luego canal 02 marcar 96 y guardais
  7. Hola carnacas, aprobecho este hilo para haber si me puedes solulucionar una duda. Me voy a poner a instalar el Bluetooth detras de la guantera y era para ver como lo tienes sujeto detras de la guantera, muchas gracias de ante mano, un saludo.
  8. No vendria mal una presentacion del aparato!! el tema del ordenador deberas de configurar la smls con el vag-com y depende de la smls que tengas pordras activarlo o no No consigo activar el ordenador y la smls que tengo lo llevaba antes, haber si me podeis ayudar.
  9. Yo acabo de cambiar la maneta y he puesto la de el ordenador, tengo la smls 4F0953549A y no me sale el ordenador en el fis, dime si puedo ponerlo o no me vale la smls, gracias.
  10. He estado moviendo los cables de debajo del volante y hay esta el tema, no he localizado el cable que es pero moviendolos he conseguidi que falle menos sea hay un cable por hay dandome la lata.
  11. Mira esto aqui te explica lo que tienes que hacer http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...51507&st=45
  12. Donde sale eso Installation list?, yo tengo el 805 y no encuentro ese menu
  13. Bueno he desconectado las cexiones del cauda y lo he vuelto a enchufar y se me ha apagado el testigo que tenia encendido en el cuadro, ahora le pasare el vag para quitarle el fallo, parece solucionado gracias por la ayuda.
  14. Muchas gracias taos, pero no creo que en las conesiones del anillo etc. haya cables que vayan a las luces de marcha atras asi todo lo mirare.
  15. Lo de la luz de marcha atras es muy estraño, despues de revisar todo me he dado cuenta que encienden pero cuando giro el volante a la derecha se apagan, necesito que me hecheis una mano, por que esto es muy raro.
  16. ok,podrias decirme como puedo saber si hay algun corto o estan mal las conexiones, gracias por la molestia.
  17. He desembornado la bateria y me da fallo 16486 g70, haber si me podeis ayudar a localizar la g70 o decirme lo que puedo hacer para solucionarlo si hay algun fusible o como puedo mirar si hay algun corto o algo que me pueda ayudar, mi coche es un a6 2.0 140 del 2005, un saludo y gracias de ante mano
  18. Pues si es de ayuda, pero necesitaba saber donde esta la g-70 y si tiene algun fusible
  19. Ante todo felicitar a todos los foreros el año nuevo. Bueno hoy he instalado el tempomat y mf y a sido coser y cantar gracias a vuestra ayuda con esos manuales, pero me a surgido un problema no se si a sido a desembornar la bateria, pues no me funciona la luz de marcha atras ni el parktronic me imagino que sea algun fusible haber si me podeis hechar una mano, y tambien me salio este fallo y le borro y vuelve a salir, debe ser de la masa de aire de escape que es baja, no se si tendre que llevarlo al taller, haber si hay algo roto pero me da que no por que antes de montar esto no salia nada.Haber si alguien me hecha un cable. 1 Fault Found: 16486 - Can't Decode, CODE File Not Loaded! P0102 - 000 - Can't Decode, CODE File Not Loaded! Freeze Frame: RPM: 945 /min Torque: 28.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Duty Cycle: 99.6 % Bin. Bits: 11000100 Mass Air / Rev.: 525.0 mg/str Mass Air / Rev.: 0.0 mg/str
  20. pues mi a6 del 2005 le pasa lo mismo, no hay manera de controlarlos
  21. Gracias por tu consejo ximo@6, estoy dudando ya que puestos en materia podría ponerle la antena de techo, pero me da mucho reparo tener que hacer taladros en la chapa. Bueno a ver si me decido, en primer lugar ya sera un éxito para mí ponerme manos a la obra con la instalación del navegador, que aunque en el brico esta muy bien detallado todo el proceso, no se si mis manos estaran a la altura en el momento del montaje. Un saludo y gracias por tu interés. Yo le e instalado este fin de semana es muy sencillo mas de lo que te crees, la antena yo la subi al lado de la luz de freno quitando una tapa y como tiene iman va en la chapa del techo no se ve nada y coge de 5 a 7 satelites
  22. Hola vila6, muchas gracias por tu información en cuanto lo reciba pongo las fotos. En cuanto al montaje es posible que al final me decida y lo instale yo mismo, aunque tengo miedo de hacer algún estropicio. Muchas gracias por tu interés y en cuanto reciba el Navegador pongo las fotos. Un saludo No tengas miedo, yo mañana me pongo manos ha la obra y instalare el mio ya te comentare como me va
  23. Todabia no lo he instalado por que tengo una duda en el montaje y estoy esperando haber si lo resuelvo. Si veo algo te dire.
  24. Estoy intentando montar el navi pero no se de donde sacais el cable que le da corriente ese que va al fusible, yo compre el kit a un aleman pero todos los cables estan unidos con los conectores no hay ninguno libre para llevarle al porta fusibles. Haber si hay un alma caritativa y me ayuda a resolver esta duda, gracias.