Jump to content

nebulosa

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

372 visitas al perfil

Logros de nebulosa

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me gustaría que alguien me dijero como puedo hacer para poner un post de la suspensión con fotos.
  2. Gran post compañero, pero es sólo para toreros, y yo de torero!!!!!! Felicidades, me gustó
  3. Saludos a todos, aunque no soy nuevo en este post mi participacion ha sido baja ya que no he estado por aquí desde hace mucho, pero quisiera poner mi grannito de arena en este asunto, pues puede ser que alguien tenga una problema parecido a este pero que no sea este en cuestion,....me explico, a mi tambien me pasaba lo de la luz del motorcito amarilla, asi que en el taller me dijeron que podia ser la mariposa de admision o que la valvula egr estaba sucia. Pues bien, no se si la valvula estaba sucia, pero lo que es la mariposa de admision estaba atorada, eso sí, no me hacía ningún ruido, para lo cual lo único que hice fue limpiar con un desengrasador la mariposa y listo fallo solucionado. Ojo cuando digo desengrasador, no me refiero a ninguno industrial ya que me mosquea un poco que pudiera ser agrasivo con los materiales, asi que utilice uno domestico y metí la mariposa en un recipiente con un pco de producto y agua, pasadas unas horas estaba como los chorros del oro. Tema importante para este fallo y posiblemente para otras averias que tengas sensores....HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LAS PIEZAS QUE LLEVAN SENSORES, SI LE DAMOS AL CONTACTO MIENTRAS LA PIEZA NO ESTA MONTADA O NO TENEMOS EL CABLEADO PUESTO NOS DARA ERROR EN EL FIS QUE LUEGO HABRA QUE QUITARLO CON EL VAG...ASI QUE HASTA QUE NO TENGAMOS LA PIEZA TOTALMENTE PUESTO NO DEBERIAMOS METERLE CORRIENTE...SI LO HACEMOS ASI....EL FALLO DEL FIS SERA HISTORIA. Gracias por escucharme y espero haber ayudado en algo...todo lo aqui contado ha sido por esperiencia propia.
  4. Creo que es un problema de batería, que está ya en la ultimas, así que cambiala y veras como te va mejor, porque si fuesen las escobillas del motor de arranque, te lo haría tambien en frio................Cambia la bateria y me cuentas, veras como va a mejor. Un saludo y espero haberte ayudado.
  5. He leido en alguna parte que ahora no recuerdo muy bien donde, que el aceite del cambio se deteriora en paises de mucho frio, y como el mio es de importación pues, es bueno cambiarlo......Saludos, perdonad por los retrasos en las contestaciones pero es que no he podido conectarme en unos dias........Gracias a todos
  6. Hola a todos, y saludos......Hace unos días me puse en contacto con un taller oficial audi para el cambio del aceite de la caja de cambios y me dijeron que los audis a partir del mio estaban siendo llamados por audi para la sustitución de un cableado que provocaba un fallo en el ventilador del radiador( lo dejaba conectado cuando el motor estaba parado) con el consiguiente problema que, la bateria se descargaba..............Mi coche es un A6 3.0 Tdi de junio del 2004 modelo 2005, ASI QUE TODO AQUEL QUE TENGA UNO, SERIA MEJOR QUE PREGUNTASE A AUDI, POR SI ACASO. Por cierto hay que dar el bastidor del coche para comprobar si el coche ha sido llamado por Audi. ESPERO QUE OS SIRVA
  7. Gracias por el aporte.....está guayyyyyyyy................
  8. Lo del tac tac me pasa cuando das al contacto del coche y dura unos segundo, creo que es normal o por lo menos no me parece preocupante....a mi me pasa lo mismo, quizas sea la colocacion en posicion de las compuertas del clima....
  9. Alguien sabe como configurar el vag para que se encienda la luz trasera izquierda.....mi coche es a6, lleva xenon y por lo que se ve, los que llevan xenon llevan solo una luz trasera, asi que me gustaria saber si se puede activar con el vag y no dar problemas con la instalacion electrica....... GRACIAS A TODOS
  10. La verdad es que la caja pinta mal posiblemente este rota, pero los de audi son unos cab***es ya que la caja no debería dar problemas con tan pocos km, la caja debería tener unos años mas de garantía, no que con estas cosas audi tira su prestigio al suelo...vaya put*da. Yo tengo un a6 3.0 de Julio del 2004, lo compre de segunda mano y no se si alguna vez le han cambiado el ATF, pero ya estoy mosca.....Es una linda put*da que uno busque un coche de alta gama creyendo que hace bien y luego se encuentra con algo asi.....y si es NUEVO mucho PEOR. Suerte compañero dentro de lo que cabe....Un saludo.
  11. De que año es tu coche y como notas los tirones.......solo de primera a segunda o demas velocidades.....
  12. Muchas gracias compañero, me está siendo de mucha utilidad..
  13. nebulosa

    audi a6 4f

    Hola compañeros...tengo un a6 3.0 quattro de finales del 2004, y me han dicho en el conce que el problema que tengo es que la valvula egr puede estar sucia, pero cuando abro el capó no se donde localizarla, me gustaria haber si alguien puede mandar una foto para indicarme donde está y si además tiene el brico mejor que mejor......He visto bricos de egr, pero son de modelos antiguos de a4, por favor una manilla no vendria mal
  14. GRACIAS COMPAÑERO, NO TE HE RESPONDIDO ANTES PORQUE HE ESTADO UN POCO INDISPUESTO ESTOS DIAS.... PERO GRACIAS