Saludos a todos, aunque no soy nuevo en este post mi participacion ha sido baja ya que no he estado por aquí desde hace mucho, pero quisiera poner mi grannito de arena en este asunto, pues puede ser que alguien tenga una problema parecido a este pero que no sea este en cuestion,....me explico, a mi tambien me pasaba lo de la luz del motorcito amarilla, asi que en el taller me dijeron que podia ser la mariposa de admision o que la valvula egr estaba sucia.
Pues bien, no se si la valvula estaba sucia, pero lo que es la mariposa de admision estaba atorada, eso sí, no me hacía ningún ruido, para lo cual lo único que hice fue limpiar con un desengrasador la mariposa y listo fallo solucionado.
Ojo cuando digo desengrasador, no me refiero a ninguno industrial ya que me mosquea un poco que pudiera ser agrasivo con los materiales, asi que utilice uno domestico y metí la mariposa en un recipiente con un pco de producto y agua, pasadas unas horas estaba como los chorros del oro.
Tema importante para este fallo y posiblemente para otras averias que tengas sensores....HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LAS PIEZAS QUE LLEVAN SENSORES, SI LE DAMOS AL CONTACTO MIENTRAS LA PIEZA NO ESTA MONTADA O NO TENEMOS EL CABLEADO PUESTO NOS DARA ERROR EN EL FIS QUE LUEGO HABRA QUE QUITARLO CON EL VAG...ASI QUE HASTA QUE NO TENGAMOS LA PIEZA TOTALMENTE PUESTO NO DEBERIAMOS METERLE CORRIENTE...SI LO HACEMOS ASI....EL FALLO DEL FIS SERA HISTORIA.
Gracias por escucharme y espero haber ayudado en algo...todo lo aqui contado ha sido por esperiencia propia.