Jump to content

regalito navideño


Ruben4rs

Publicaciones recomendadas


No hay que ponerse asi hombre, haber si alguien que tenga el ETKA puede mirarselo.

Por cierto aun asi como a pedirlo vas al conce, en recambios te pueden decir el despiece entero que lleva el

espejo y pedir solo lo que veas que te falte.

Suerte y si pillas al gracioso por ahi metele uno por el culo :thumbsup: haber si tambien le parece gracioso

 

SALUDOS :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me jodieron hace un par de semanas el retrovisor y en recambios de audi te dicen lo que necesitas. Por lo general, creo que lo dividen en 3 piezas: 1) la carcasa que va pintada del color del coche; 2) la base con el mecanismo interno y el sopote que engancha en la puerta; 3) el espejo.

Supongo que con 1 petardo te habran roto solo el cristal y la carcasa....porque como sea todo prepara la cartera... :)

 

Por cierto, la instalacion es muy costosa, yo lo tube que llevar al taller ya que hay que desmontar el interior de la puerta para conectar el cable (pero ésto solo si tienes que cambiar la base con el soporte. Si es solo la carcasa lo puedes hacer tu en 5 minutos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.