Jump to content

Aros negros antinieblas


copernik31

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy decidido en comprar la rejilla black S3 para mi A3 S-line Restyling, pero para que quede bien también quiero cambiar los aros de los antinieblas cromados que llevo ahora por unos negros (los mismos que el paquete estilo color negro). Alguien sabe la referencia?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy decidido en comprar la rejilla black S3 para mi A3 S-line Restyling, pero para que quede bien también quiero cambiar los aros de los antinieblas cromados que llevo ahora por unos negros (los mismos que el paquete estilo color negro). Alguien sabe la referencia?

 

Muchas gracias!

informate bien si la s3 te sirve por que me parece que una vez montada en un sline se queda corta unos 3cnt por la parte de abajo si no es asi que algien me corrija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy decidido en comprar la rejilla black S3 para mi A3 S-line Restyling, pero para que quede bien también quiero cambiar los aros de los antinieblas cromados que llevo ahora por unos negros (los mismos que el paquete estilo color negro). Alguien sabe la referencia?

 

Muchas gracias!

informate bien si la s3 te sirve por que me parece que una vez montada en un sline se queda corta unos 3cnt por la parte de abajo si no es asi que algien me corrija.

Me parece que eso sucede en los modelos PRE-Restyling, y el compañero tiene un restyling, a lo mejor no pasa eso, y encaja perfecto.

 

Saludos!

 

PD. Ojalá así sea, porque yo también tengo pensado ponerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy decidido en comprar la rejilla black S3 para mi A3 S-line Restyling, pero para que quede bien también quiero cambiar los aros de los antinieblas cromados que llevo ahora por unos negros (los mismos que el paquete estilo color negro). Alguien sabe la referencia?

 

Muchas gracias!

informate bien si la s3 te sirve por que me parece que una vez montada en un sline se queda corta unos 3cnt por la parte de abajo si no es asi que algien me corrija.

Me parece que eso sucede en los modelos PRE-Restyling, y el compañero tiene un restyling, a lo mejor no pasa eso, y encaja perfecto.

 

Saludos!

 

PD. Ojalá así sea, porque yo también tengo pensado ponerla

ok :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, yo no lo he visto, al menos todavía. Algunos como Sanc los llevan pintados y quedan bastante guapos. Estuve mirando los aireadores del s5 para intentar encajarlos en mi sb prerestyling y no lo veo nada claro, ya que en mi caso no llevo sline exterior.

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.