Jump to content

Avant quattro y triptronic TDI


rafa2.4

Publicaciones recomendadas

hola, estoy a punto de comprarme esta hermosa makina, pero mi duda es al ser del año 2000 es de 150cv o 180cv.???

 

si me podeis hablar un poco de los consumos y de si me tengo ke fijar en algo en concreto a la hora de probarlo os lo agradezco.

 

tiene 128.000km y la distribución echa, así como la bomba de gasoil cambiada.

 

como se si el cambio triptronic esta bien ???

 

un saludo family.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo de la potencia puedes verla en la ficha tecnica.

 

Entiendo que es el 2.5 tdi.

 

Ese motor es muy fiable, aunque tiene sus pijadas, pero calro, todo depende del uso que le quieras dar, para un uso normal tendras motor para muchso años.

 

Si los km son reales ese motor esta en rodaje.

 

Le han cambiado la bomba de gasoil?? por??

 

Los consumos dependen mucho de como tengas el pie de pesado, pero de media anda sobre un 7-8 a los 100

 

Aqui tienes opiniones sobre este motor:

 

http://www.ciao.es/sr/q-audi+2.5tdi+del+2000

 

Tiene lbro de revisiones?? si no los tiene que te garanticen que los km son reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de la potencia puedes verla en la ficha tecnica.

 

Entiendo que es el 2.5 tdi.

 

Ese motor es muy fiable, aunque tiene sus pijadas, pero calro, todo depende del uso que le quieras dar, para un uso normal tendras motor para muchso años.

 

Si los km son reales ese motor esta en rodaje.

 

Le han cambiado la bomba de gasoil?? por??

 

Los consumos dependen mucho de como tengas el pie de pesado, pero de media anda sobre un 7-8 a los 100

 

Aqui tienes opiniones sobre este motor:

 

http://www.ciao.es/sr/q-audi+2.5tdi+del+2000

 

Tiene lbro de revisiones?? si no los tiene que te garanticen que los km son reales.

 

gracia por responder, creo ke es la bomba inyectora, es de un particular pero se ve ke no le hecha mucha cuenta a los cv y consumos, tu sabes , va sobrao de pasta. suelo hacer unos 50km diarios para ir a trabajar en autovia. actualmente tengo un ford mondeo del 2003 tdci 115cv y kiero dar el salto al audi, este cumple todo los requisitos ya que tengo 2 crios pequeños.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si el precio es bueno y el coche esta cuidado no deberias tener problemas.

 

El consumo que te pongo es aproximado, en carrtera a velocidades legales te puede bajar a los 6.5-6l a los 100, pero cuenta con consumos medios de 7-8 a los 100 o incluso algo mas ya que es un coche pesado y en ciudad los consumos son algo altillos.

 

Por el resto no deberias tener problemas, es un motor que a los 250.000km recomiendan tener cuidado y vigilar los arboles de levas por que se desgastan y poco mas, el resto es lo de todos los coches, mantenimiento y cambio de piezas de desgaste.

 

Eso si, si te gusta conducir por carrtera y deborar km con este motor no te vas a cansar de hacerlo, es un motor para deborar km, yo ya vi el 2.5tdi de 140cv de un comercial a migo mio con casi 500.000km y sin abrir motor.

 

Por el resto no deberias tener problemas.

 

Preguntale lo del libro de revisiones y cuentanos sobre elestado del coche, eso siempre habla del trato que recibio el coche.

 

La distri se la cambiaron completa (coreas, tensores, rodillos y bomba de agua) o solo correras???, preguntaselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la caja automatica hay mucho escrito, preguntale si le ha hecho los cambios de filtro y ATF en su momento o si ha hecho lo que le decian en Audi de que estas cajas no tienen mantenimiento??? eso es fundamental, ya que una caja automatica sin mantenimiento dura poco, ya que aunque los de Audi decian que no necesitaban mantenimiento, el cambio de ATF y de filtro cada ciertos km se demostro que era recomendable, de hacho ahora si que se hace, y con ese mantenimiento la caja de cambios no da problemas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco que decir a todo lo que ha dicho Romulo....

Una cosa que te vas a dar cuenta de este coche es que tiene una salida muy mala. No es un coche para callejear porque tiene una relación de cambio muy rara....ya lo verás... Normalmente el turbo salta en torno a las 3000rpm que es cuando da toda su fuerza y no para hasta entrar en las 4000rpm.

 

Ya nos contarás que tal fue la prueba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las matriculas con distintivos provinciales duraron hasta + o - septiembre de 2000. A partir de ahí empezaron con "BBB".

Ese coche está rematriculado entre finales de 2004 y 2005, y lo que tienes que comprobar es si está rematriculado porque tenía distintivo provincial o por ser importado de Alemania.

Yo tuve ese modelo con ese cambio, en esa carrocería y con ese color. Vamos, parecidísmo. El mío era 180, pero era de 2001. Por fuera el 180, se distingue del 150 en que la "I" dél distintivo "TDI" que tiene en el portón, era en color rojo, pero en cualquier caso tienes que comprobarlo en la documentación. Creo que si te pone 132 KW es el 180 (hablo de memoria, que me corrijan si meto la pata).

Es un cochazo, pero si es cierto lo que te dicen por aquí de que es un motor muy perezoso y poco apto para ciudad, aunque hablan maravillas de las "repros" que eliminan ese inconveniente y dejan el coche con mas de 200 CV.

El precio es bueno si el coche está bien. Pero ojo con el mantenimiento porque sin ir mas lejos, si tienes que cambiarle la correa de la distribución ya sólo son 1.000 € por lo bajo.

Ya nos contarás.

Suerte, salud y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.