Jump to content

Gastos de envio


VALPA.

Publicaciones recomendadas


No llega a 15€ en correos, por correo azul, a contrarembolso.

Lo malo que solo dejan hasta 20kg, y la roscada pesa eso mas o menos.

 

 

Una vez esto, se me ha olvidado preguntarle a la chica, que cuanto tiempo tardan en traerlo, espero que poco y que este fin de semana, podamos subir fotos, de lo que es un coche quitanieves (lo digo porque baja 10cm, jajaja)

 

saludos y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llega a 15€ en correos, por correo azul, a contrarembolso.

Lo malo que solo dejan hasta 20kg, y la roscada pesa eso mas o menos.

 

 

Una vez esto, se me ha olvidado preguntarle a la chica, que cuanto tiempo tardan en traerlo, espero que poco y que este fin de semana, podamos subir fotos, de lo que es un coche quitanieves (lo digo porque baja 10cm, jajaja)

 

saludos y mil gracias

 

No te olvides de hacer un alineado de dirección después de cambiar la suspensión. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llega a 15€ en correos, por correo azul, a contrarembolso.

Lo malo que solo dejan hasta 20kg, y la roscada pesa eso mas o menos.

 

 

Una vez esto, se me ha olvidado preguntarle a la chica, que cuanto tiempo tardan en traerlo, espero que poco y que este fin de semana, podamos subir fotos, de lo que es un coche quitanieves (lo digo porque baja 10cm, jajaja)

 

saludos y mil gracias

 

No, dejan mas de 20kg, lee bien:

 

http://www.correos.es/comun/tarifas/02P020...AzulTarifas.asp

 

Debajo de toda la lista de precios pone:

 

La extensión de la tarifa para envíos con peso volumétrico superior a 20 k será por cada kilogramo o fracción: 1,10 €.

 

Ahora solo tienes que ver cuanto te pesa el paquete en total y hechar cuentas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llega a 15€ en correos, por correo azul, a contrarembolso.

Lo malo que solo dejan hasta 20kg, y la roscada pesa eso mas o menos.

 

 

Una vez esto, se me ha olvidado preguntarle a la chica, que cuanto tiempo tardan en traerlo, espero que poco y que este fin de semana, podamos subir fotos, de lo que es un coche quitanieves (lo digo porque baja 10cm, jajaja)

 

saludos y mil gracias

 

No te olvides de hacer un alineado de dirección después de cambiar la suspensión. ;)

 

Si, lo aprovechare, porque ahora se me va un poco para la izquierda, y el volante tambien está girado un poco hacia la izquierda, pero no tiene nada que ver creo yo. Ahora si suelto la direccion se me va hacia la izquierda, lo tengo comprobado al poner un cd, que tengo que girarlo para la derecha para que vaya girando solo hacia la izquierda jaja :claugh:

 

 

Por cierto, ya te pasaras a verlo no? Eras de cerquita de Alaquas, o trabajabas por aqui no?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llega a 15€ en correos, por correo azul, a contrarembolso.

Lo malo que solo dejan hasta 20kg, y la roscada pesa eso mas o menos.

 

 

Una vez esto, se me ha olvidado preguntarle a la chica, que cuanto tiempo tardan en traerlo, espero que poco y que este fin de semana, podamos subir fotos, de lo que es un coche quitanieves (lo digo porque baja 10cm, jajaja)

 

saludos y mil gracias

 

No, dejan mas de 20kg, lee bien:

 

http://www.correos.es/comun/tarifas/02P020...AzulTarifas.asp

 

Debajo de toda la lista de precios pone:

 

La extensión de la tarifa para envíos con peso volumétrico superior a 20 k será por cada kilogramo o fracción: 1,10 €.

 

Ahora solo tienes que ver cuanto te pesa el paquete en total y hechar cuentas.

 

s2

 

Si, una vez posteé me acordé, y dije bueno da igual, pero ahi ya habria que ver que sale mas barato dos envios o uno pagando el exceso de carga.

 

Un saludo y gracias de nuevo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con el golfito...Va a acariciar el suelo :lol2: .Yo llevo el mio bajado 35mm y ya me ha rozado,con -10cm no me quiero imaginar lo que te va a durar el faldón del vr6 como no vayas con mucho cuidado :shocked:

 

Con la roscada,unas llantas estilo german,sin la pegatina del escudo volkwagen en el lateral y poco mas quedará muy bonito.

Sobre lo del paquete azul,yo envié un paquete que sobrepasaba los 20 kg,unos 23 aproxiadamente y fueron unos 19 € si mal no recuerdo.

Por cierto¿Qué roscada vas a montar?

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con el golfito...Va a acariciar el suelo :lol2: .Yo llevo el mio bajado 35mm y ya me ha rozado,con -10cm no me quiero imaginar lo que te va a durar el faldón del vr6 como no vayas con mucho cuidado :lol2:

 

Con la roscada,unas llantas estilo german,sin la pegatina del escudo volkwagen en el lateral y poco mas quedará muy bonito.

Sobre lo del paquete azul,yo envié un paquete que sobrepasaba los 20 kg,unos 23 aproxiadamente y fueron unos 19 € si mal no recuerdo.

Por cierto¿Qué roscada vas a montar?

 

Saludos.

 

una RACELAND, pero me estoy empezando a mosquear, porque hace 2 dias que le mandé mi direccion para que me la enviara, y no tengo respuestas de él (puede que sea normal en estas fechas pero estoy impaciente)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el tema de nuestros amigos y pensando en enviar un paquete con dos kitts de distribución, dos de embrague, un cárter de aceite, una lata de valvulina para caja de cambios y formando una caja similar a la de nuestros foreros, más cuadrada de lo que puede ser el kitt de suspensión roscada que van a recibir ellos ¿me aconsejáis Correos o un servicio de transporte urgente?

 

Feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.