audi80grupoB Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 :ranting2: HOLA A TODOS ; QUISIERA CAMBIAR EL VOLANTE DE MI B4 TDI DEL 94 ( ES DE CUATRO RADIOS , NO CUERO Y CON EL AIRBAG GRANDE) , POR OTRO QUE TAMBIEN SEA DE AUDI , ... TENGO DUDAS SOBRE CUAL PONER SI COMPRAR DE DESGUACE , ARRIESGARME A PREGUNTAR PRECIO DE UNO NUEVO ORIGEN EN AUDI , DE UN A4 , ...?????????? EL MIO ESTA GASTADO Y EL ARO DE GOMA ESTÁ DESPEGADO DEL ARO METÁLICO INTERIOR Y DA UN ASPECTO MUY POBRE AL INTERIOR QUE ESTÁ MUY CUIDADITO. ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS O QUE ME CONTASEIS VUESTROS CASOS , INJERTOS ETC... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 yo pondria uno como mucho del a4 de los primeros, porque si no se nota bastante en el diseño el paso de los años, y no queda bien pasate por desguaces, que alguno habra, porque si no en la audi te van a sangrar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Habia un forero que habia puesto el de un A4b5 y le quedaba precioso, ponle ese, ya veras como te gusta como le queda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 El de cuatro radios con airbag (mas redondito que el primer modelo) y de cuero tampoco esta mal! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi80grupoB Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 he de investigar un poco para pensar una opción razonable. Aunque de momento casi no le he hecho nada a mi coche porque ahora lo tengo guardado a 20 kms , y depués de las fiestas me pondré en serio con él , y colgaré fotos que se las debo al foro y a vosotros , que siempre me contestais a mis mensajes. Gracias y felices fiestas. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.