Jump to content

OPINION SOBRE POSIBLE COMPRA A4 2.0 FSI


martyn

Publicaciones recomendadas

Hola,pues estoy mirando varios audi A4 B6 para comprar,en principio estaba buscando la version 1.9 tdi de 130cv,pero me aparecio un 2.0 fsi de 150cv s-line del 03 con 125000 km. con muchos extras como yo queria con techo,xenon,asientos de semipiel negro,he hablado con el vendedor por que el coche tiene buena pinta y el me comento que lo trajo de alemania hace tres años con 80000 km. y queria saber que tal van estos motores de audi a gasolina,que os parece que sea de alemania ,si seran muchos km para este motor,y que os parece la compra,el precio serian 9000 euros y tiene algun detallito de pintura por dentro. Gracias y haber si me podeis orientar un poquillo que yo no estoy muy puesto en este tipo de coches. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el 2.0 sin FSI, el de 130cv y es una roca, un pelin perezoso en bajas, pero son 20v y hay que llevarlo altito para sacarle el jugo. Respecto a la fiabilidad, por aqui se comentaba que el FSI de 150cv salia mas "malo" que el normal de 130cv, pero eso es como todo, si a ti te gusta adelante, pero creo que el precio esta un poco cojido con pinzas, ya que yo compre el mio a un particular con 50.000km y me costo 10.000€, a ver si le puedes apretar un poco y te lo rebaja. Que tengas suerte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.0 sin FSI, el de 130cv y es una roca, un pelin perezoso en bajas, pero son 20v y hay que llevarlo altito para sacarle el jugo. Respecto a la fiabilidad, por aqui se comentaba que el FSI de 150cv salia mas "malo" que el normal de 130cv, pero eso es como todo, si a ti te gusta adelante, pero creo que el precio esta un poco cojido con pinzas, ya que yo compre el mio a un particular con 50.000km y me costo 10.000€, a ver si le puedes apretar un poco y te lo rebaja. Que tengas suerte.

 

Saludos

 

 

gracias por la informacion aunque ahora ya me dejas un poco mas preocupado al decirme que salen un poco mas malos qu eel normal,haber si alguien me puede dar mas info del fsi y si fallan de salgo en concreto y si son fiables a la larga. 1saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.0 sin FSI, el de 130cv y es una roca, un pelin perezoso en bajas, pero son 20v y hay que llevarlo altito para sacarle el jugo. Respecto a la fiabilidad, por aqui se comentaba que el FSI de 150cv salia mas "malo" que el normal de 130cv, pero eso es como todo, si a ti te gusta adelante, pero creo que el precio esta un poco cojido con pinzas, ya que yo compre el mio a un particular con 50.000km y me costo 10.000€, a ver si le puedes apretar un poco y te lo rebaja. Que tengas suerte.

 

Saludos

 

 

gracias por la informacion aunque ahora ya me dejas un poco mas preocupado al decirme que salen un poco mas malos qu eel normal,haber si alguien me puede dar mas info del fsi y si fallan de salgo en concreto y si son fiables a la larga. 1saludo!

yo tengo el 2.0 130cv y de momento me ha salido bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que no he probado ninguno, pero la mayoria de la gente a la que leo, y por comentarios, lo mejor es que en gasolina pillases un turbo....por ejemplo el 1.8T ya que tendra mas chicha y te dara mas alegrias en la carretera que un atmosferico.

 

hagas lo que hagas, si es un audi, bien hecho estará!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si te sirve mi comentario te cuento que tenia un a3 1.8t con 150 hp y lo cambié por un a4 2.0 de 130 hp. Como auto mucho mas completo y seguro, sobre todo al doblar se notaba un agarre ecxelente, pero no me acostumbré a la lenta salida que tiene. Creo que con 150cv puede ser mas interesante, tanto mejor si puedes optar al 1.8t de 163 hp, quedaras contento por un buen tiempo y mo te podras bajar más de un turbo. Yo volví a subirme a un turbo y feliz de nuevo. Espero te sirva mi ecperiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.