Jump to content

Que recomendais: Navegador "de serie" o compra posterior?


zyarkz

Publicaciones recomendadas

Son dos:

 

* AUDI A5 SPORTBACK 2.0 TDI 170cv

* AUDI A4 2.0 TDI 143cv

 

 

Gracias!

Escucha zyarkz mi historia.:

 

Yo compré el A4 B7 en el concesionario. Pelao pelao pelao..........pero lo que se dice PELAO. Bueno una vez que tuve el coche empezé a fijarme en otros de su misma especie y empezé a indagar en todo lo que se refería a extras. Mi coche lo compré de segundamano con 10.000 km +o- y el único extra que traia era el volante de cuero multifuncion de cuatro radios (nada especial).

 

Primera cosa que me reventaba era el no tener control de velocidad (tempomat) y fué lo primero que puse (ebay.de), luego vendí el volante y el airbag, y los cambié por el S Line, a todo esto con el maldito navegador siempre en mi cabeza (rum rum rum rum rum) todo el dia pensando en el navegador, finalmente me hize con el navegador por 600 euros + otros 40 entre cables y antena (por supuesto es de la cosas que mas orgulloso estoy, además lo puse yo mismo), luego cambié la guantera normal por la guantera para cargador de Cd's y puse el cargador comprado en ebay.de. Mas tarde seguí con las taloneras S4 para luego cambiar la defensa normal por la S Line. También puse cajones bajo asientos y lo último que puse fué este sábado, el difusor trasero S Line. Menudo rollo heeeeee.

 

Lo que vengo a decirte con esto, es que yo (PERSONALMENTE) cogería los 3000 euros y trataría de poner el mayor número de extras posibles en el coche. Que son extras que cuando compras el coche nuevo, básicamente no te saldrán muy caros, pero a la hora de ponerlos tu mas adelante supondrán no solo un gasto importante de dinero sino que además quizás tengas que desmontar importantes partes del coche (y pagar para que te lo hagan). Y TE ASEGURO que vas a querer (esos extras) tanto como el navegador.

Y te pongo un ejemplo.:

 

Sensor de lluvia y luz que a la hora de comprar el coche nuevo tengas que poner (yo que seeee) 150 o 200 euros, si no lo hicieses ahora que compras el coche, luego tedrias que hacer un gran esfuerzo en ponerlo (cambio de parabrisas, retrovisor nuevo, cableado, vag-com, etc, osea un rollo), y todo ¿Por que? pues por no poner esos 150 o 200 euros a mayores.

 

¿Que prefieres un coche con navegador y pelao de extras? o ¿Un coche full equipe (lleno de extras pero sin navegador)?

 

¿Que me dices de las cortinillas en asientos traseros? ¿Que te pueden pedir en el configurador a la hora de comprar el coche?, por que si no las pones ahora luego tendrás que cambiar los paneles traseros (una pasta importante). Cajones bajo asientos, cuero, apoyabrazos, control de velocidad, cargador de cd's, pack maletero, inserciones aluminio, techo (muy importante), sensores de aparcamiento, Apertura maletero automática, radar (creo que vale una pastizal), bixenon (otros 2000 lereles). En fin, un suma y sigue.

 

Ojo mira bien que puedas meter el navegador mas tarde (comprado por ebay) y que no tengas que cambiar el salpicadero completo como en el BMW.

 

En fin , menudo rollo que he soltado. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.