Jump to content

La esperanza es lo último que se pierde


pixcoy

Publicaciones recomendadas

Perdonad que ponga esto aquí, pero realmente es lo último que ya puedo hacer por intentar recuperar mis pertenencias.

 

El sábado 19 salí con unos amigos por Segovia y la noche, digamos, se complicó un poco.

 

Algún "amigo de lo ajeno" tuvo a bien en quedarse con mi cazadora Belstaff que mi mujer me había regalado, además de las llaves del coche que se encontraban en el interior y unas gafas de sol Armani que también estaban en su interior, más una cámara digital llena de buenos momentos :cfsd1:

 

Total: que no solo me dejaron tirado en Segovia (tuvo que venir un amigo desde Madrid para traerme un segundo juego de llaves para poder volver), sino que me he agarrado un "trancazo" de aúpa (en Segovia a eso de las 3'00 de la mañana hacían más o menos -7º C :ph34r: ).

 

En fin, aquí dejo esto, por si alguien de allí me pudiese decir si existe una Oficina de Objetos Perdidos, o si por casualidad pasa por un local de copas llamado Xtreme, que, creo, es donde mi afanaron la chaqueta.

 

Vaya regalo de Navidad que se ha llevado el o la que se la llevó <_<

 

Un saludo y Felices Fiestas!

Editado por pixcoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hombre pon la denuncia correspondiente y deja que la GC haga su trabajo. Normalmente con objetos pequeños no suele aparecer nada, pero quizás las llaves del coche si las devuelvan (no creo que las quieran para nada)

 

Por cierto, yo la cartera, las llaves de casa, las llaves del coche o moto, siempre al lado de mis co*ones, nunca me separo de ellos y siempre van en mi bolsillo delantero. Es ley de vida.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en valladolid tambien esta muy de moda lo de llevarse estas cazadoras,pero yo creo que lo hacen por la cazadora en si que ya vale lo suyo,no porque crean que haya nada en su interior.

Yo desde que me comento un conocido que tambien se la habian robado yo procuro dejarla bien cerquita de mi y no quitarla el ojo porque de descuideros esta el mundo lleno.

Ya lo siento,vaya faena que te hicieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.