Jump to content

pixcoy

Miembros
  • Mensajes

    131
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

2048 visitas al perfil

Logros de pixcoy

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. pixcoy

    Enseña tu LLavero

    El mío! (no es el oficial de Audi, me temo)
  2. pixcoy

    Fotos de Foreros/as

    Mucha luz dentro del AVE?....resaca quizás? :lmfao: Lo digo por las gafas de sol en "interior" Un saludo! Pleno al 15!! ;-)
  3. pixcoy

    Fotos de Foreros/as

    Creo no estar equivocado si afirmo que había por ahí un hilo en el que, precisamente, los foreros colgaron/colgamos nuestras fotos... "Ánde andará"?
  4. Enhorabuena a vossotros pero, sobre todo, a él: el peque, por ser un campeón y tener esa cara de felicidad y haber resistido con fortaleza los malos momentos. Un abrazo y a disfrutar :-)
  5. Fotos más que increíbles!!! Enhorabuena; nada que envidiar a los más grandes y reconocidos fotógrafos :-0
  6. Buenas tardes. Si aceptas un consejo, olvídate del "amigo" marfileño pues prácticamente seguro que se trate de una Estafa. Como abogado penalista, te aseguro que si sigues adelante con esa venta te arrepentirás. Ejemplo: http://clubdelexito.foroactivo.com/t584-yo-cai-en-una-estafa-de-costa-de-marfil Saludos y suerte!
  7. Sin ánimo de contradecir al resto de compañeros (cuyas elecciones son correctísimas) te aconsejaría, en efecto, un buen Albariño, pero que no sea tan comercial como el Terras Gauda (el del 2010 no salió demasiado bueno) o el Martin Códax (eso sí, este siempre es una garantía). En el Corte Inglés puedes encontrar por ejemplo El Organistrum (sobre los 21 euros), Mar de Frades (fácilmente reconocible por una elegante botella azul cuya etiqueta reacciona al alcanzar la temperatura óptima de consumo), el Enxebre (más o menos lo mismo); los tres son excepcionales y quien los reciba como presente los valorará como tales. Espero haberte ayudado.
  8. pixcoy

    Noticia

    :notworthy: :notworthy: ENHORABUENA!!! A ver si acumulas mucho éxito.
  9. Jajajaj, por eso mismo puse lo de Parodia. Yo soy catalán y me descojono de estos temas totalmente. La verdad es que esta foto ha recorrido mucho por facebook y por ********* xD pero a mi me descojono, porque tengo toda mi familia en Teruel y Zaragoza (y por ende muchos amigos) y me los imagino ahi.... porque siempre me estan llorando con que no tienen playa :roll1: :roll1: + 10000 Ese es el espíritu (gracias Domin)
  10. Fuente: E Economista. Link a la noticia: http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/ecomotor/motor/noticias/4293902/10/12/Cuales-son-las-marcas-de-coche-mas-valiosas-Toyota-Mercedes-y-BMW-a-la-cabeza.html En fin, es lo que hay; pero me da lo mismo :harhar: Saludos!
  11. Disfruta!! Y tómate un café en la piazza Navona, que es de lo más barato, jejeje En serio: patea, patea y patea; que merece la pena!!!
  12. JUAS!!!!!! Qué razón tienes!
  13. pixcoy

    FALLECE SANTIAGO CARRILLO

    Fuente: El Mundo El enlace: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/18/espana/1347984397.html Me reservo mi opinión sobre el difunto En todo caso: DEP