Jump to content

PERAILES

Miembros
  • Mensajes

    688
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de PERAILES

  • Cumpleaños 10/17/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Gava, Barcelona
  • Intereses
    Coches y Motos.
    Lavado ecológico y Detail
  • Coche
    Bmw 320D touring

Visitantes recientes al perfil

1039 visitas al perfil

Logros de PERAILES

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Perdona, pero hay coches con 10 años y 150000kms, si quieres te enseño uno que tengo yo. Y si el tío me hubiera dicho desde principio que tenía 300000kms no me hubiera importado negociar con el. Siempre que me demuestre el mantenimiento que ha tenido ese coche. De echó hace un mes le compre a mi hermano un a3 con 270000kms y no me importaron los kms. Un saludo.
  2. siempre que sea honesto y diga la verdad Pues no sé si es honesto o no, la duda la tengo, dado que no me dijo los kms reales que tenía hasta que le dije que en el informe de tráfico me salía otra cantidad de kms. También he de decir a su favor que no le dije cuantos kms salió en el informe y casualmente eran menos de los que realmente tenía. En resumen, el dueño me dice de entrada que tiene 175000, en informe me sale otra cantidad, se lo digo y me dice que realmente tiene 340000. Lo que el no sabía es que en el informe ponía 230000. Igual si se lo digo me dice que si, que realmente tenía 230000 y 100mil que se pierden por el camino.
  3. Bueno, pues al final cancelo la operación. Al final resulta que el coche no tiene 175000kms si no 340000. Por lo visto le tuvo que cambiar el cuadro y le marca los del donante. Así que a seguir buscando otro. Aún así muchísimas gracias por vuestros consejos, espero encontrar algo y vernos pronto. Seguiremos a la caza de un a4 o un a3 sportbach
  4. Jejeje La foto del perfil era de mi antiguo b5 pero con el paragolpes cambiado. Por lo que he podido averiguar el que me ofrecen es un b7. Ahora a ver si el dueño me aclara si es el motor BKE o BRB. Algún consejo entre estos dos tipos de motor?
  5. Lo que no me queda claro cuál es b6 y cuál b7. Se que es del 2006.
  6. Vaya, pues yo tenía entendido que el 140cv dió más problemas. Gracias
  7. La verdad es que el megane tiene algo más de equipamiento, de kms andan los dos a la par, si me compensa es porque además del a4 también recibo algo de dinero aunque aún no he pensado cuanto.Por lo que he podido ver en una de las fotos que me acaban de mandar es que en la consola central tiene los botones de los asientos calefactables, entiendo que es porque tiene ese extra, aunque raro es por no tener más extras. La tapicería es de tela beig.
  8. Buenas, después de una temporada sin Audi puede que vuelva de nuevo. Tengo la posibilidad de hacerme con un a4 1.9tdi 115cv del 2006 con 160000kms. Cuál es vuestra opinion de este motor. Que me aconsejáis que mire y tenga en cuenta cuando vaya a verlo. Ahora mismo tengo un megane del 2012 el 1.9 130cv potenciado a 160cv. Creéis que echaré mucho en falta la diferencia de potencia? Aunque si el coche lo merece también es posible que lo potencie según lo que se le consiga sacar. Cuando tenga más info del coche os la iré pasando. De momento se que está el día de revisiones en su taller de confianza y distribución hecha casi a los 130000kms. Un saludo y gracias por vuestros consejos.
  9. Y pregunto yo, con todo lo que llevas y lo que le vas a poner, no es preferible comprar uno que sea similar a lo que quieres hacer?
  10. Has podido ver si está sudado el motor por algún lado? Te deja alguna mancha en el suelo? Antes de aceptar que es algo normal y "bueno" le daría un repasito a ver si ves alguna zona manchada. Lo que no es normal es decir que es normal o bueno que un motor consuma aceite y más sin haberlo mirado antes, o decidiendo si un tipo de motor es malo que consuma y otro es "bueno" que consuma. Ya que damos consejos, al menos cercioremonos antes. Puede haber muchas variantes psra que te consuma aceite e incluso no tiene porque llegar a ser preocupante. Saludos.
  11. La verdad, qe nadie se lo tome mal, pero me duele leer que alguien está apunto de quedarse sin gasolina y le echa 5€! Luego muchos, aunque no sea este el caso, va diciendo que tiene su coche super cuidado y al día de todo. Un saludo.
  12. Gracias Serjio, el tema era un cambio a pelo. Comprar sólo lo haría si antes vendo el mío. Un saludo.
  13. Pues yo prefiero que me digan eso a no que me saquen la pasta y luego no sea lo esperado. Entiendo que ellos saben lo que hacen, no son novatos. Imagino que si no ven al coche en condiciones para hacerlo prefieren no meterse en berenjenales, no? Mira a ver que tienen los de tus colegas que el tuyo no tenga, a ver si das con la solución para poder hacerlo. Saludos.
  14. Muy buenas, pues después de todo el propietario del a4 se ha echado para atrás, así que de momento sigo con mi bmw. Quiero daros las gracias por vuestro interés y vuestras opiniones!!! Un saludo!