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Raro Raro o simplemente extraño


Churretin

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Hola sres,

Tengo un AUDI A4 1.9 TDI (130 CV) AÑO 2001 Importacion.

 

Pues comienzo con que este sintoma de no andar el coche me aparecio una vez el año pasado tambien con dia de lluvia, el caso que hoy me lo ha hecho de nuevo y me preocupa un poco al ser peligroso que el coche no ande cuando estoy circulando y de buenas a primera se para y no deja acelerar aunque el motor siga arrancado.

 

Detalles, me encontraba circulando por la autovia mojada, en el momento de ir a adelantar a un vehículo parece que paso por un charco ya que hizo algo de aguaplanin el coche, entonces se encendio (fijo) el testigo del ESP y el coche se vino abajo hasta revoluciones de 1200 rpm y a su vez se encendio tambien el testigo de calentadores (parpadeando) me acerco al arcen para seguridad, por mucho que pise el acelerador, el coche no responde (motor sigue encendido).

 

Paro el coche, arrando de nuevo y los testigos desaparecen, piso el acelerador para ponerme en marcha y vuelven a encenderse los testigos, suben las revoluciones (ellas solitas) a 1200 rpm y por mucho que intente acelerar el coche no responde y no suben las revoluciones. Comienzo a circular hasta una zona mas segura simplemente al raltentí y cambiando de marchas (velocidad max, 55 km/h). Estaciono el vehiculo en un centro comercial bajo techo, dejo el coche arrancado en periodos de 5 min durante 2 horas y de repente el coche arranca y me permite acelerar.

 

Cuando me dirigia a casa un coche que circulaba delante mia pisa un charco y me tira todo el agua encima, vuelven a encenderse los testigos y los mismos sintomas. (Curioso: Una vez que cogi 55 km/h active el tempomat y con la maneta si me iba el coche a la velocidad y revoluciones que quisiera, pero los testigos seguian encendidos)

 

Pienso que es algo que se moja y entra en modo fallo el coche, hasta que se seca y luego me permite circular normalmente.

 

Le ha pasado a alguien esto?

Gracias

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Hola sres,

Tengo un AUDI A4 1.9 TDI (130 CV) AÑO 2001 Importacion.

 

Pues comienzo con que este sintoma de no andar el coche me aparecio una vez el año pasado tambien con dia de lluvia, el caso que hoy me lo ha hecho de nuevo y me preocupa un poco al ser peligroso que el coche no ande cuando estoy circulando y de buenas a primera se para y no deja acelerar aunque el motor siga arrancado.

 

Detalles, me encontraba circulando por la autovia mojada, en el momento de ir a adelantar a un vehículo parece que paso por un charco ya que hizo algo de aguaplanin el coche, entonces se encendio (fijo) el testigo del ESP y el coche se vino abajo hasta revoluciones de 1200 rpm y a su vez se encendio tambien el testigo de calentadores (parpadeando) me acerco al arcen para seguridad, por mucho que pise el acelerador, el coche no responde (motor sigue encendido).

 

Paro el coche, arrando de nuevo y los testigos desaparecen, piso el acelerador para ponerme en marcha y vuelven a encenderse los testigos, suben las revoluciones (ellas solitas) a 1200 rpm y por mucho que intente acelerar el coche no responde y no suben las revoluciones. Comienzo a circular hasta una zona mas segura simplemente al raltentí y cambiando de marchas (velocidad max, 55 km/h). Estaciono el vehiculo en un centro comercial bajo techo, dejo el coche arrancado en periodos de 5 min durante 2 horas y de repente el coche arranca y me permite acelerar.

 

Cuando me dirigia a casa un coche que circulaba delante mia pisa un charco y me tira todo el agua encima, vuelven a encenderse los testigos y los mismos sintomas. (Curioso: Una vez que cogi 55 km/h active el tempomat y con la maneta si me iba el coche a la velocidad y revoluciones que quisiera, pero los testigos seguian encendidos)

 

Pienso que es algo que se moja y entra en modo fallo el coche, hasta que se seca y luego me permite circular normalmente.

 

Le ha pasado a alguien esto?

Gracias

 

Hola, pues cuando el ESP se queda activado, no deja acelerar el coche para que no patine, parece ser un fallo de la unidad de ABS, yo revisaria el conector desmontadolo y limpiandolo con limpiacontactos. no descartaria e meter la maquina de diagnosis para ver que dice.

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