Jump to content

Respuesta automatica llamada entrante bluetooth


casual71

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,pues eso que desde que me dieron el coche el viernes pasado cada vez que me llama alguien al movil,suenan 5 o 6 tonos y se descuelga automaticamente,he ido a las opciones del menu y tengo selecionada la respuesta automatica en OFF,si la pongo en ON descuelga al primer tono.He probado con dos moviles distintos y me pasa lo mismo,alguna ayuda o idea de que porque pasa esto???He mirado tambien la configuracion del movil Nokia 5800 y no hay ninguna opcion para configurarlo.Alguien sabe como pasar por bluetooth la agenda del movil al coche,lo he intentado pero me da error,me parecio leer en otro post que hay que descargarse un software del movil.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,pues eso que desde que me dieron el coche el viernes pasado cada vez que me llama alguien al movil,suenan 5 o 6 tonos y se descuelga automaticamente,he ido a las opciones del menu y tengo selecionada la respuesta automatica en OFF,si la pongo en ON descuelga al primer tono.He probado con dos moviles distintos y me pasa lo mismo,alguna ayuda o idea de que porque pasa esto???He mirado tambien la configuracion del movil Nokia 5800 y no hay ninguna opcion para configurarlo.Alguien sabe como pasar por bluetooth la agenda del movil al coche,lo he intentado pero me da error,me parecio leer en otro post que hay que descargarse un software del movil.

 

Un SaludAsi es casual lo puse en un post porque tenia problemas pero se soluciono con una aplicacion simbian.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=212182

saludos y suerte

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.