Jump to content

Paragolpes Trasero


dunedey

Publicaciones recomendadas


El mio es el Pre restyling, y yo lo quite de la siguiente manera:

 

Primero desmonte los Pilotos traseros, que lleva un tornillo por el interior y una vez quitado el tornillo debes tirar del piloto hacia la derecha o la izquierda depende del piloto que sea.

 

Segundo, quitas los tornillos que estan debajo del piloto, que creo recordar son 2, otros dos en el pasa rueda y otros dos por debajo del parachoque.

 

Terdero, quitas dos tornillos que tiene en el interior, conforme abres el maletero, el en hueco que hay para llevar el triangulo, pues ahi tienes dos tornillos que son un coñazo, son creo que del 10 ny necesitas un prolongador largo, el tornillo ese tiene truco, ya que es una jarta de largo pero solo tiene rosca medio tornillo, asi que te lo tendras que traer con un iman o algo por el estilo.

 

Y por ultimo, vas soltando el parachoques que va cojido como con grapas, pero empizas a tirar por una punta y va saliendo solo, con cuidado, no vayas a tirar mas de la y se te raje un poco .

 

Mandame si quieres tu correo y ab si esta tarde te puedo mandar alguna fotillo de las que hice y te lo voy explicando de nuevo sobre las fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tan dificil es cuestion de ponerse, no te digo de irme a Sevilla a echarte una mano, porque de tiempo ando jodio con el tema de los turnos voy al contrario que toa la gente, pero ya veras como si te pones trankilamente sale todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.