Jump to content

me roza el coche en mi garaje


PepeA3

Publicaciones recomendadas

pues desde que le cambie la suspension me viene rozando en una rampa del garaje. LO curioso es que solo lo hace en la subida y no cuando la tomo para vajar. Es demasiado estrecha y no la puedo cojer haciendo mucha curva.

 

Haber si podemos dar con una solucion que no sea volver a los amoriguadores de antes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p A mi me pasó, y la solución fue salir marcha atrás (el coche está en el mismo sentido que cuando entra). Si tu garaje o es muy complicado, tal vez te sirva esta solución...pero si la salida es curva estrecha y hacia arriba...tu mismo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me rozaba antes, ahora los de obras publicas ampliaron un poco la rampa de entrada (a la rampa de bajada) y ya no roza... aun me sigue rozando abajo de la rampa cuando entro (o cuando salgo si voy rápido), pero es cuestion de ir despacito y con curva... si no tienes espacio para la curva... pues ve lo mas despacio que puedas e intenta que no te chrrien los dientes con el crujido... los bajos son muy resistentes y si te toca la panza del coche no es nada de que preocuparse (a menos que te metas debajo del coche y veas todas las rayaditas... pero vamos, esas mismas rayaditas te las hacen las chinas por la carretera).

 

Pues eso, muy despacito al entrar, y no te puedo decir nada más ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ezta el dibujo, se lo he pasado al vampiro para que lo cuelgue que yo tengo problemas para hacerlo.

 

 

 

Salir marcha atras seria lo mas complicado en maniobras inimaginable.

 

jcl y ayer sali tan sumamente despacio que cuando empezo a rozar se paro el coche, fue como un barco cuando toca fondo ;) (que situacion mas desagradable) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias vampi :lol::lol::lol:

 

 

Voy a explicar la obra de arte que me he currado:

 

 

Partimos de que vamos por el coche por la planta dos y nos dirigimos a la primera.

Como se puede apreciar en el dibujo la rampa se empieza a tomar en curva (que es lo que deberia haber en la llegada arriba). Una vez en la rampa (que tiene la anchura mas pequeña que e visto nunca) llegamos a la curva. Aki en la curva pues como es normla torcemos y cuando el coche esta a medio tomarla RAAAAAAGGGGGGGGG toda la panza en el suelo. Una vez aki no queda mas remedio que seguir palante con un par de guev*s.

 

Lo que no termino de entender es porque en la llegada de la subida no esta como en la segunda plnta, con un poco de rampa en curva.

 

 

P.D. ¿¿CON UN PICO PUEDO ROMPER ALGO DE RAMPA??? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, la verdad que viendo el dibujo, se antoja dificil solución.

 

Puedes intentar 2 cosas:

 

1º. Buscar alguien de la primera planta que quiera hacerte el favor y cambiarte su plaza de garaje por la tuya. Un vecino cualquiera probablemente te mandará a freir espárragos, pero un vecino amigo, no creo que te vaya a poner muchos problemas. Esto contando con que el garaje no sea trastero también, si tiene trastero, solo con mover todo lo que tenga dentro, ya tendrás que trabajar más que modificando la rampa.

 

2º. Buscar a alguien más que tenga tu problema para intentar, en caso de ser unos pocos, que la comunidad os subvencione lo máximo posible de la obra necesaria en la rampa.

 

3º. Si te ves solo, pide permiso para hacer la obra y: o bien echas hormigón en toda la curva, para intentar hacerle un poquito de peralto(como en los scalextric, o en las autopistas), o intentar rebajar la parte de arriba de la rampa. Si te roza "por poco" a lo mejor con 2 cms que rebajes, lo solucionas.

 

A mí la que más me gusta es la última opción :blink:

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte en contacto con los demas vecinos, ya he visto mas de un parking "picado" justo donde tocan los coches no tiene xq ser muy molesto a los demas vecinos a no ser x el impacto visual de ver un trozo de asfalto picao. 2ª solucion y terminal: pon unas tablas de madera finitas para cuando salgas, con unos rodapies vale :blink: comprobao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.