Sagem4 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 YATU, yo estare sobre as 7 de la mañana, que quedare con tony y oscar ahi. tu cunado quieras venrte te vienes y ya, que por la hora no hay problema, tienes mi numero? Un Abrazo y felices fiestas carlitos46 ....joer!!, ke tempranito carlos, ya has pillao para dejar el tuyo güapis?? Hasta mañana kolega!! Responder
Sagem4 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 YATU, yo estare sobre as 7 de la mañana, que quedare con tony y oscar ahi. tu cunado quieras venrte te vienes y ya, que por la hora no hay problema, tienes mi numero? Un Abrazo y felices fiestas carlitos46 ....joer!!, ke tempranito carlos, ya has pillao para dejar el tuyo güapis?? Hasta mañana kolega!! .....bueno la prediccion del tiempo para mañana.................. Responder
carlitos46 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 YATU, yo estare sobre as 7 de la mañana, que quedare con tony y oscar ahi. tu cunado quieras venrte te vienes y ya, que por la hora no hay problema, tienes mi numero? Un Abrazo y felices fiestas carlitos46 ....joer!!, ke tempranito carlos, ya has pillao para dejar el tuyo güapis?? Hasta mañana kolega!! Muy buenas, pues no he pillado nada de momento, que llame al tio y no me lo cojio jejeje Supogo que hechare la del 1€ jajajaa Hasta mañana Recuerdos y feliz navidad colega carlitos46 Responder
CÁRDENAS-A4 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 YATU, yo estare sobre as 7 de la mañana, que quedare con tony y oscar ahi. tu cunado quieras venrte te vienes y ya, que por la hora no hay problema, tienes mi numero? Un Abrazo y felices fiestas carlitos46 ....joer!!, ke tempranito carlos, ya has pillao para dejar el tuyo güapis?? Hasta mañana kolega!! Muy buenas, pues no he pillado nada de momento, que llame al tio y no me lo cojio jejeje Supogo que hechare la del 1€ jajajaa Hasta mañana Recuerdos y feliz navidad colega carlitos46 Saludos foreros, con San Esteban no me llevo bien, por lo tanto nos vemos en la gasolinera. Responder
JAVI74 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Hola carlitos, como hemos hablado por teléfono, te confirmo mi asistencia para mañana, te he llamado al móvil y no me lo coges, pero te confirmo que iremos con el 3B Un saludo Responder
yakutake Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Nos van a tener que habilitar una zona para nosotros jajajajaja TIC TAC TIC TAC Responder
Domin Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 jajaja, pongo la lista actualizada al final seremos unos cuantos! 1-Oscar1971 2-Dmx 3-Yakutake 4-Carlitos46 5-Domin+mdr+amiga 6-Amigo Domin (Boxter S) 7-PatatA4 (no es seguro) 8-Josecrf (no es seguro) 9-MarC_aS (BMW Compact) 10-Sagem4 & PistolA4 11-Ivan gt turbo (no es seguro) 12-Cardenas-A4 13-Javi74 Espero q mi colega venga con el boxter para que flipeis como suena con el escape que le ha metido jajajajaja Responder
carlitos46 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Hola carlitos, como hemos hablado por teléfono, te confirmo mi asistencia para mañana, te he llamado al móvil y no me lo coges, pero te confirmo que iremos con el 3B Un saludo Javi, ahora te iva a llamar, tenia el movil cargando y en silencio jajajaj y no lo he escuchado lo siento, ÇMe aprece perfecto que vengais Un Abrazo carlitos46 Responder
Sagem4 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Como mola!!! al final vamos a ser bastantes. Estoy pensando a ver donde podemos hacer el parkin "anexo", ya ke la gasolinera es grande pero no se hasta ke punto, todo depende de la peña ke vaya a la var el coche, ya ke esa gasolinera parece el corte ingles en rebajas los sabados, pero en domingo no se como estara. Sigo pensando(raro en mi)jajaajjajjaaja. A partir de las siete desaparezco, me piro al cine con mi hijo, Avatar espera, luego pipeo a ver como esta el tema y si se me ha ocurrio algo. Talue!! Responder
Sagem4 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 jajaja, pongo la lista actualizada al final seremos unos cuantos! 1-Oscar1971 2-Dmx 3-Yakutake 4-Carlitos46 5-Domin+mdr+amiga 6-Amigo Domin (Boxter S) 7-PatatA4 (no es seguro) 8-Josecrf (no es seguro) 9-MarC_aS (BMW Compact) 10-Sagem4 & PistolA4 11-Ivan gt turbo (no es seguro)...como ke no?, pobre de ti ke no vengas...jajajajajaj 12-Cardenas-A4 13-Javi74 Espero q mi colega venga con el boxter para que flipeis como suena con el escape que le ha metido jajajajaja Responder
ivan gt turbo Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Como mola!!! al final vamos a ser bastantes. Estoy pensando a ver donde podemos hacer el parkin "anexo", ya ke la gasolinera es grande pero no se hasta ke punto, todo depende de la peña ke vaya a la var el coche, ya ke esa gasolinera parece el corte ingles en rebajas los sabados, pero en domingo no se como estara. Sigo pensando(raro en mi)jajaajjajjaaja. A partir de las siete desaparezco, me piro al cine con mi hijo, Avatar espera, luego pipeo a ver como esta el tema y si se me ha ocurrio algo. Talue!! siempre podemos ir al alcampo de sant adrian q esta cerquita......supongo q el centro comercial estara cerrado el domingo......yo viendo el plan seguro q me paso Responder
Sagem4 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 (editado) Como mola!!! al final vamos a ser bastantes. Estoy pensando a ver donde podemos hacer el parkin "anexo", ya ke la gasolinera es grande pero no se hasta ke punto, todo depende de la peña ke vaya a la var el coche, ya ke esa gasolinera parece el corte ingles en rebajas los sabados, pero en domingo no se como estara. Sigo pensando(raro en mi)jajaajjajjaaja. A partir de las siete desaparezco, me piro al cine con mi hijo, Avatar espera, luego pipeo a ver como esta el tema y si se me ha ocurrio algo. Talue!! siempre podemos ir al alcampo de sant adrian q esta cerquita......supongo q el centro comercial estara cerrado el domingo......yo viendo el plan seguro q me paso Uno de los sitios donde estaba pensando yo es justo al lado de la gasolinera, detras del "Cash & Carrie" ese, ke es una calle cortada y no pasa por ahi ni el tato, pero emprincipo en la gasolinera, y segun la alfluencia de gente nos trasladamos ahí o donde kerais. aaahhh!, ahora al responder se me ha ocurrido otro sitio al lado tambien, el parkin de la ciudad deportiva del español. Editado 26 de Diciembre del 2009 por Sagem4 Responder
Sagem4 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Bueno, con respecto a esta mañana a las 11, a cambiado algo el tiempo, pero nada importante, algunas nieblas, pero solete en general.. Responder
ivan gt turbo Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 ok pues donde digais...nos vemos mañanaaa Responder
PatatA4 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 chicarrones, a que altura de la Rambla guipuzcoa esta esa gasolinera????? si no llueve, casi seguro me pasaré un ratillo.... Saludotessssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.