Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
chicarrones, a que altura de la Rambla guipuzcoa esta esa gasolinera????? si no llueve, casi seguro me pasaré un ratillo....

Saludotessssssss :thumbsup:

Patata , te dejo el mapa

Mañana te veo tio :thumbsup:

carlitos46

post-41476-1261857840.jpg

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Como mola!!! al final vamos a ser bastantes. Estoy pensando a ver donde podemos hacer el parkin "anexo", ya ke la gasolinera es grande pero no se hasta ke punto, todo depende de la peña ke vaya a la var el coche, ya ke esa gasolinera parece el corte ingles en rebajas los sabados, pero en domingo no se como estara.

Sigo pensando(raro en mi)jajaajjajjaaja.

A partir de las siete desaparezco, me piro al cine con mi hijo, Avatar espera, luego pipeo a ver como esta el tema y si se me ha ocurrio algo.

Talue!!

..........BUUFFFFFFFF!, ke pasada de peli, el ke no la haya visto ya esta tardando en ir a verla, menudos efec. especiales... la caña, dos horas y media de peli, y vaya tela con el put* cine, 25grados como minimo, he salido como un pollo a last.

Publicado (editado)

Bueno pues..........de una mini-Kdd para colocar unos Xenon y detallar un PORCHE GT3, al final a sido una KDD, ya ke hemos estado unos pokos. Ha habido un GT3, un BOXTER S, A4´s, A3´s, A6, S2, BMW Compack, y mi tartana(Golf). La gente??, de put* madre, habia gente ke konocia y otra ke he conocido, y todos kojonudos.

Yo he hecho algunas fotillos, no muchas, pero algunas. Fotos del Brico-xenon?, no se, ya ke yo estaba liao y no me dao cuenta, pero me parece ke alguna hay.

Bueno, las mias.........................

23179373.jpg

56047088.jpg

51126611.jpg

55493954.jpg

88357107.jpg

Editado por Sagem4
Publicado

+

p11pl.jpg

p13k.jpg

p14q.jpg

p15c.jpg

............y bueno, estas son las mias, a ver si alguien mas a hecho alguna mas y las pone. Decir ke he estao hablando con to el mundo y me ha parecio kojonuo, y keda pendiente

pa despues de fiestas un desayuno consistente(panceta,huevos,papas,etc), vamos pa no poder doblarnos en un par de dias.....ajjajjjajajjajaja

Talué!!, FELICES FIESTAS A TODOS.

Publicado

Bueno, bonita mañana, me lo he pasado muy bien, como dice nuestro compañero Sagem, habian Audis, Porsches, Bmw, Golf, Honda...

Muy buen rollo con la gente conocida y los conocidos hoy.

Solo he podido hacer una foto, ya que al esatar mirando los coches y tal, se me ha pasado el tema de las fotos.

foto:

dany_85, Yatutake, carlitos46, MarC_aS, ivan gt turbo

post-41476-1261925348.jpg

Publicado

jod** ni me he enteraooooo que hubiera ido con mi mega CORSA JAJAJAJA

Pero he tao toda la mañana liado cambiando bujias y m****s para que el coche vaya igual de mal...

Bonitos coches habian!

Publicado
jod** ni me he enteraooooo que hubiera ido con mi mega CORSA JAJAJAJA

Pero he tao toda la mañana liado cambiando bujias y m****s para que el coche vaya igual de mal...

Bonitos coches habian!

...........joer macho!!!, tu es ke no te enteras de ná nunka, estas en este mundo?? o en los de Yupi!!............marikitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Ueeeeeeeeeeeeeeee

Señores, acabo de Llegar a casa! El xenon de put* MADREEE! Mil gracias Sagem! eres un crack, y si! hay fotillos por ahi liao con los faros! jejejeje. Tambien a YAKUTAKE! Millones de gracias por configurarme con el vagcom lo de cierre selectivo y el cierre automatico en marcha!

He conocido a bastante gentecilla, ya que no habia ido a ninguna kedada y genial, todo el mundo genial la verdad! y unos coches de vicio... el GT3 daba miedo y los demas genial! Sobretodo me ha gustado que estan muy bien cuidados, no como el mio.

He de decir que lo he lavado luego cuando os habeis ido, y parece otro coche, eh? ajajajajajajaja.

Bueno, luego me he ido a comer con mi colega del Boxter S, y me lo ha dejado de camino a Mollet... en 3ºa 8000vueltas y el tio diciendome no cambies aun... me he puesto a 200 super rapido y bua... menudo trasto, increible.

En cuanto tenga un segundillo, pongo unas cuantas fotos que he hecho!

Gracias por todo y Encantadoooooo!!! :thumbsup:

Publicado

Buenas noches.

Bueno como siempre en estos eventos, ha sido un placer ver a la gente conocida y conocer personas las cuales leo en el foro. Pondré 4 fotillos ya que con las del detallado del Porche no he podido estar mas con vosotros, pero como se ha dicho, en el desayuno que montaremos para finales del mes de enero, o primeros de febrero espero veros a todos.

Saludos.

img5532.jpg

+

img5528.jpg

+

img5526t.jpg

+

img5437z.jpg

+

img5533h.jpg

+

img5524.jpg

+

img5504u.jpg

Publicado (editado)

Bueno ahora van mis fotos... disculpad, pero son con el telefono movil, en cuanto pueda os cuelgo unas decentes..

El GT3... no coments

27122009561.jpg

By domin1985, shot with E71 at 2009-12-27

Aqui todos... Muy bonitos esos A3... de verdad

27122009566.jpg

Jose en pleno lio (Sagem4)

27122009562.jpg

27122009563c.jpg

27122009567.jpg

27122009564.jpg

27122009565.jpg

Editado por Domin

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.