Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

YAKUTAKE, al lio con el VagCom

27122009568.jpg

By domin1985, shot with E71 at 2009-12-27

Mi coche... bien limpito cuando os habeis ido... se nota muchisimo sobretodo por las llantas, en las otras fotos parecen grises oscuras de la m**** q tenia jajajajaja.

27122009569.jpg

Resultados del Xenon (ya pondre mejores)

27122009571.jpg

27122009570.jpg

27122009573.jpg

27122009572.jpg

Ala, y ya estan todas...

Os vuelvo a dar las gracias a todoooos, me lo he pasao genial!

:thumbsup:

Publicado

x ciertoooo yakutakeeee, keria decir que me he quedao impresionado en como tenias el coche de cuidado, eh? lo tienes como si acabara de salir del conce, igual que oscar1971, os admiro con el cuidado... ma dao verguenza el mio ajajajaja

Publicado (editado)

Ha sido un placer una vez mas juntarme con vosotros, por la gente que ya conocia y por los nuevos conocidos, esta claro que hay mucho nivel entre nosotros y eso se nota. Eso si, la proxima vez montamos un almuerzo o algo porque las fuerzas ya comenzaban a flaquear jajajaja.

Encantado de haberte conocido Domin, y buen resultado el de tus Xenon, la verdad es que parece otro, y ha sido un placer poder trastear en las tripas de tu coche jejejeje, no lo olvides, "pisa el embrague para arrancar" jajaja. Respecto al cuidado del coche, con unos pocos eurillos cambias la mitad de los plasticos y consigues renovarlo por dentro, no tiene misterio, lastima que haya que estar un poco encima de ellos, que si no se pelan, pero que todos los problemas sean esos

Saludos y Feliz Año 2010

Editado por yakutake
Publicado
Ha sido un placer una vez mas juntarme con vosotros, por la gente que ya conocia y por los nuevos conocidos, esta claro que hay mucho nivel entre nosotros y eso se nota. Eso si, la proxima vez montamos un almuerzo o algo porque las fuerzas ya comenzaban a flaquear jajajaja.

Encantado de haberte conocido Domin, y buen resultado el de tus Xenon, la verdad es que parece otro, y ha sido un placer poder trastear en las tripas de tu coche jejejeje, no lo olvides, "pisa el embrague para arrancar" jajaja

Saludos y Feliz Año 2010

Jajajaj, si si piso el embrague, que ahora es automatico xD ajajajajaja

Ya nos seguiremos viendoooo x barna!!! Saludeteeees

Publicado

a mi tambien me a gustado mucho esta kdd.....nos hemos ajuntado un buen numero de foreros ......el gt3 IMPRESIONANTE......menudo curro se han pegado a la hora del detallado.....encantado de conoceros y nos vemos en otras kdds

Publicado (editado)

Buena mañana hemos pasado, buenas makinas y mejor compañia de la que se puede pedir, todo un +10, me parece que para el próximo almuerzo se puede liar parda con la de gente que nos podemos juntar,jejeje ;) B) :innocent:

Un saludo

Editado por JAVI74
Publicado
Buena mañana hemos pasado, buenas makinas y mejor compañia de la que se puede pedir, todo un +10, me parece que para el próximo almuerzo se puede liar parda con la de gente que nos podemos juntar,jejeje :harhar::harhar::harhar:

Un saludo

...................jajajajajajjajajaja..........................me mola tu "Avatar" Javi........................jajjajajaajjaajjajaja......................esta ke se sale el Hulk, ya hay ke tener fuerzas pa aguantar esos ojos saltones...............jajajajajajajajajaja

VAYA PERAS NENG!!!!!!!!

Un saludo kolega!!!

Publicado
Buena mañana hemos pasado, buenas makinas y mejor compañia de la que se puede pedir, todo un +10, me parece que para el próximo almuerzo se puede liar parda con la de gente que nos podemos juntar,jejeje :notworthy::thumbsup: :drool:

Un saludo

...................jajajajajajjajajaja..........................me mola tu "Avatar" Javi........................jajjajajaajjaajjajaja......................esta ke se sale el Hulk, ya hay ke tener fuerzas pa aguantar esos ojos saltones...............jajajajajajajajajaja

VAYA PERAS NENG!!!!!!!!

Un saludo kolega!!!

Parece un individuo transportando 2 barricas de roble donde se cria el buen vino, jejeje

Un saludo

Publicado

Por ultimo se marchó, aunque no pertenezca a la kdda, creo que esas curvas americanas merecen ser vistas por todos vosotros, mi mujer me tiene frito con comprarnos uno, lo que tiene que gastar, uuuff y los recambios

post-47320-1262169376.jpg

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.