Fernandino Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 jod** ME CAGON LAAA.... AHORA MISMO LO LEO !!!!!! PODRÍA HABER IDO QUE ME ABURRIDO HOY COMO UNA OSTRA CO¡ÑO .... :s QUE RABIA !!!... Responder
Domin Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 YAKUTAKE, al lio con el VagCom By domin1985, shot with E71 at 2009-12-27 Mi coche... bien limpito cuando os habeis ido... se nota muchisimo sobretodo por las llantas, en las otras fotos parecen grises oscuras de la m**** q tenia jajajajaja. By domin1985, shot with E71 at 2009-12-27 Resultados del Xenon (ya pondre mejores) By domin1985, shot with E71 at 2009-12-27 By domin1985, shot with E71 at 2009-12-27 By domin1985, shot with E71 at 2009-12-27 By domin1985, shot with E71 at 2009-12-27 Ala, y ya estan todas... Os vuelvo a dar las gracias a todoooos, me lo he pasao genial! Responder
Domin Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 x ciertoooo yakutakeeee, keria decir que me he quedao impresionado en como tenias el coche de cuidado, eh? lo tienes como si acabara de salir del conce, igual que oscar1971, os admiro con el cuidado... ma dao verguenza el mio ajajajaja Responder
yakutake Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 (editado) Ha sido un placer una vez mas juntarme con vosotros, por la gente que ya conocia y por los nuevos conocidos, esta claro que hay mucho nivel entre nosotros y eso se nota. Eso si, la proxima vez montamos un almuerzo o algo porque las fuerzas ya comenzaban a flaquear jajajaja. Encantado de haberte conocido Domin, y buen resultado el de tus Xenon, la verdad es que parece otro, y ha sido un placer poder trastear en las tripas de tu coche jejejeje, no lo olvides, "pisa el embrague para arrancar" jajaja. Respecto al cuidado del coche, con unos pocos eurillos cambias la mitad de los plasticos y consigues renovarlo por dentro, no tiene misterio, lastima que haya que estar un poco encima de ellos, que si no se pelan, pero que todos los problemas sean esos Saludos y Feliz Año 2010 Editado 27 de Diciembre del 2009 por yakutake Responder
Domin Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Ha sido un placer una vez mas juntarme con vosotros, por la gente que ya conocia y por los nuevos conocidos, esta claro que hay mucho nivel entre nosotros y eso se nota. Eso si, la proxima vez montamos un almuerzo o algo porque las fuerzas ya comenzaban a flaquear jajajaja. Encantado de haberte conocido Domin, y buen resultado el de tus Xenon, la verdad es que parece otro, y ha sido un placer poder trastear en las tripas de tu coche jejejeje, no lo olvides, "pisa el embrague para arrancar" jajaja Saludos y Feliz Año 2010 Jajajaj, si si piso el embrague, que ahora es automatico xD ajajajajaja Ya nos seguiremos viendoooo x barna!!! Saludeteeees Responder
ivan gt turbo Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 a mi tambien me a gustado mucho esta kdd.....nos hemos ajuntado un buen numero de foreros ......el gt3 IMPRESIONANTE......menudo curro se han pegado a la hora del detallado.....encantado de conoceros y nos vemos en otras kdds Responder
JAVI74 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) Buena mañana hemos pasado, buenas makinas y mejor compañia de la que se puede pedir, todo un +10, me parece que para el próximo almuerzo se puede liar parda con la de gente que nos podemos juntar,jejeje B) Un saludo Editado 28 de Diciembre del 2009 por JAVI74 Responder
Sagem4 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Buena mañana hemos pasado, buenas makinas y mejor compañia de la que se puede pedir, todo un +10, me parece que para el próximo almuerzo se puede liar parda con la de gente que nos podemos juntar,jejeje Un saludo ...................jajajajajajjajajaja..........................me mola tu "Avatar" Javi........................jajjajajaajjaajjajaja......................esta ke se sale el Hulk, ya hay ke tener fuerzas pa aguantar esos ojos saltones...............jajajajajajajajajaja VAYA PERAS NENG!!!!!!!! Un saludo kolega!!! Responder
JAVI74 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Buena mañana hemos pasado, buenas makinas y mejor compañia de la que se puede pedir, todo un +10, me parece que para el próximo almuerzo se puede liar parda con la de gente que nos podemos juntar,jejeje :drool: Un saludo ...................jajajajajajjajajaja..........................me mola tu "Avatar" Javi........................jajjajajaajjaajjajaja......................esta ke se sale el Hulk, ya hay ke tener fuerzas pa aguantar esos ojos saltones...............jajajajajajajajajaja VAYA PERAS NENG!!!!!!!! Un saludo kolega!!! Parece un individuo transportando 2 barricas de roble donde se cria el buen vino, jejeje Un saludo Responder
JAVI74 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Os pongo unas fotitos de un espontaneo que pasó por la gasolinera a repostar Responder
JAVI74 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 [Los litros que le entraran al bicho uufff attachment=204641:103.JPG] Responder
JAVI74 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 La máquina en sí, es preciosa Responder
JAVI74 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Por ultimo se marchó, aunque no pertenezca a la kdda, creo que esas curvas americanas merecen ser vistas por todos vosotros, mi mujer me tiene frito con comprarnos uno, lo que tiene que gastar, uuuff y los recambios Un saludo Responder
Domin Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 La máquina en sí, es preciosa Por esa gasolinera se mueven coches muy tremendos, eh??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.