Jump to content

Tempomat en Eboracar, experiencias...


Frogman

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Por fin tengo el Tempomat instalado. Tal y como se recomendaba en el foro, me acerque a Talavera. Aunque tardaron en hacermelo (2,9 horas) y costo un pokito programarlo, ya esta... El problema fue volviendo a casa, al ir a poner las luces... el interruptor estaba hundido y no se podia girar. Cuando por fin se desatasco, me di cuen de que las luces antiniebla delanteras se quedaban permanentemente encendidas, y que ya no tenia la segunda posicion del tirador, es decir, cuando estas con las cortas, tirando hacia ti dos veces, se deberian encender.

He hablado con ellos y tengo cita el 29. Esperemos que reconozcan que me lo han roto y no tener que acudir a Audi España ni nada de eso.

Por cierto, el Tempomat, una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bajaste desde Bilbao a Toledo para montar el tempomat :o :o .

 

Yo también lo monte en Talavera, también tuvieron problemas y me toco pagar una pasta en mano de obra, (unos 160 € creo recordar) + la maneta que se la compre a Golfinho, pero quedo bien.

 

Ya no se que pensar de los supuestos problemas, <_< .

 

Un saludo

Jesús

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke no, ke no... ke kurro en Madrid y Talavera me keda cerkita... a ciento y algo kilometros. Aunke al volante del A3 las distancias no importan, verdad?.

El problema no ha sido el Tempomat, el problema es ke se han kargao las luces. Y ahora me diran que no, ke he sido yo. He mirado en el foro TT como lo ha instalado un tio con sus manitas... y el panel donde estan las luces lo retiran, o sea que definitivamente han sido ellos, no hay duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Bueno, pues ya esta. Tras otro viajecito a Eboracar en Talavera, me han solucionado el problema del interruptor estropeado en ¡¡¡5 minutos!!!. Increible. No entendian que el mecanico lo hubiera roto, pero como comprendereis, no me voy a hacer 300 kilometros si la culpa fuera mia.

En fin, se han portado muy bien. Por cierto, me han dicho que les habian llamado del Servicio de Atencion al Cliente por algo de Internet, o sea que parece que hay alguien que lee este foro y se molesta en solucionarnos los problemas. Asi es como debe ser. Ojala tambien les metieran mano a todos esos supuestos profesionales que nos atienden la mayor parte de las veces, como el que me dijo que para instalar el Tempomat habia que desmontar medio coche.

Bueno, pues eso, si quereis instalar el Tempomat, en Talavera lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.