Jump to content

¿¿Precio justo para reparacion de llantas??


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas!! como sabeis!!y quien no ya lo sabe!!!... le cambie las llantas al amigo Antonie, y nada tengo q darles una pintadilla y demas, repararlas Vamos!!! y como nunca lo hecho no se ni precio ni nada de nada, en mi taller habitual me han dicho q unos 50-60€ por llanta, como lo veis??? mis colegas unos dicen q caro..otros q barato...en fin perdio estoy!!

Saludos y pasadlo bien!!!

 

P.D Por cierto q estamos en navidad c***!!! a ver si os olvidais un pokito del coche!!! q cansinos madre mia!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo aqui llame hace años, por unas 17 que tenia del civic, y lo unico q me rayaban con el envio...

 

Creo que lo suyo es llamar a los portugueses...

 

Te recogen y entregan... (ES DONDE LOS TALLERES LAS ENVIAN)

 

CASA DAS JANTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente me olvidaria del portugues,no por nada porque e reparado llantas alli y por lo que cobra merece la pena cuando la llanta esta grave si no porque solo para pintarlas en cualquier taller de chapa y pintura,yo lo veo buen precio aqui en huelva te cobran 50 incluso si ay que darles un poco de masilla porque tenga algun raspon mas profundo .

50 pavos esta muy bien ni caro ni barato :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.