segoviano Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 bonito aparato, si señor....... a disfrutarlo con salud!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 ¿Que botón tienes entonces?.....deberías tener.......no se.....algo. DRL Coming - Leaving Home Ajuste Faros (Pero me parece raro al tu tener Xenon) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Al tener Xenon deberias tener al menos el boton DLR , pienso que si tienes la instalacion hecha en el coche de lluvia y luces necesitaras dicha botonera para poder activarla junto con el Vag-com. Las llantas son las LM BBS, son una pasada en un futuro me gustaria hacerme con unas :ranting2: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Humberto Garcia Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 ¿Que botón tienes entonces?.....deberías tener.......no se.....algo. DRL Coming - Leaving Home Ajuste Faros (Pero me parece raro al tu tener Xenon) Al tener Xenon deberias tener al menos el boton DLR , pienso que si tienes la instalacion hecha en el coche de lluvia y luces necesitaras dicha botonera para poder activarla junto con el Vag-com. Las llantas son las LM BBS, son una pasada en un futuro me gustaria hacerme con unas :cry1: Pues el mio no trae nada, ningun boton, la tapita viene lisa! La voy a quitar para ver si atras tiene algo en donde conectar una con botones. Pense que seria mas facil, solo con el vag-com. Tengo aqui a la mano unas replicas de LM marca MIRO, las tiene un amigo, nuevas! y a buen precio, pero es muy pronto para gastar mas dinero, necesito vender el otro coche. La vdd es que me tienen muy tentado, no tengo problema con las replicas. Aunque el coche se merece unas originales, pero es mucho dinero $$$ ... Veremos que pasa! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Menuda preciosidad :cry1: a disfrutarlo, Salu2! y feliz año nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Pepino impresionante. Me encanta esa trasera. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Humberto Garcia Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Gracias, Igualmente, felices fiestas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Gracias, Igualmente, felices fiestas! Precioso Humberto, aunque me gustaba más el a3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Gracias, Igualmente, felices fiestas! Precioso Humberto, aunque me gustaba más el a3 humberto estoy con nitro me gustaba mas el a3, pero si ati te gusta pues a disfutarlo ,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Os gusta más el A3 porque nosotros tenemos uno Hay que reconocer que se ha comprado un cochazo, pero eso no es lo mejor, lo mejor estoy segura de que va a venir de aqui en adelante, los del subforo A3 ya conocemos el gusto exquisito que tiene este chico, prepararos ahora los del subforo A4 porque "vais a flipar" cuando empiece a hacer de las suyas, tiempo al tiempo, yo ya estoy deseando verlo Enhorabuena Humberto, que lo disfrutes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Felicidades por esa adquisición, Humberto un carro ya importante. . prepararos ahora los del subforo A4 porque "vais a flipar" cuando empiece a hacer de las suyas, tiempo al tiempo, yo ya estoy deseando verlo :drool: ... Ufff, pues aunque ya parte de una base importante, el techo ya esta muy alto, vease elgino, etc.... Lo dicho, tremendo animal :clap1: sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Humberto vaya bicho te has cogido! Que lo disfrutes tanto como tu anterior A3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buko Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Buen pepinoo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Humberto Garcia Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Gracias a los amigos del otro sub-foro! Esperemos que este les llegue a gustar tanto como el A3. No los quiero comparar pq cada uno tiene lo suyo, obviamente este me gusto mas, si no pues no lo hubiera comprado. Pero el A3 tmb me gusta mucho, si pudiera quedarmelo me lo quedaba sin pensarlo, pero no puedo. Les dejo unas fotos que tengo de los interiores, alguien las pidio. Y para los que no lo conocen, les dejo un videito que tome de mi A3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Humberto las llantas del A3 eran replicas u originales¿? La verdad que son la ostiaP.D El interior del A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.