Jump to content

Me presento


Humberto Garcia

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te pongo fotos del mio y asi también lo conoces, un saludo !!!

 

Por cierto, estoy buscando una reprogramación pero no encuentro ninguna especifica para el motor de 220cv, si tu conoces alguna te lo agradeceria.

 

29082009805.th.jpg

 

29082009802.th.jpg

 

29082009801.th.jpg

 

No habia visto esa version, se ve muy bien en ese color y la llantas le quedan muy bien!

 

Felicidades!

 

 

Sobre la repro, yo le puse el demo de Revo y funciono bien, asi que revo la tiene... Yo le pienso poner Unitronic pq el dealer es un buen amigo, ellos tmb la tienen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo fotos del mio y asi también lo conoces, un saludo !!!

 

Por cierto, estoy buscando una reprogramación pero no encuentro ninguna especifica para el motor de 220cv, si tu conoces alguna te lo agradeceria.

 

29082009805.th.jpg

 

29082009802.th.jpg

 

29082009801.th.jpg

 

No habia visto esa version, se ve muy bien en ese color y la llantas le quedan muy bien!

 

 

Felicidades!

 

 

Sobre la repro, yo le puse el demo de Revo y funciono bien, asi que revo la tiene... Yo le pienso poner Unitronic pq el dealer es un buen amigo, ellos tmb la tienen.

 

Saludos

 

 

 

 

Estoy muy interesado, barajaba 3 posibilidades, la Revo, Unitronic y Tlr.

Cuantos caballos ganaste con la Revo?

Cuanto lo vuelvas a reprogramar me gustaria que me comentases que te parece con respecto a la Revo, muchas gracias.

Y estoy aqui para lo que necesites, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo fotos del mio y asi también lo conoces, un saludo !!!

 

Por cierto, estoy buscando una reprogramación pero no encuentro ninguna especifica para el motor de 220cv, si tu conoces alguna te lo agradeceria.

 

29082009805.th.jpg

 

29082009802.th.jpg

 

29082009801.th.jpg

 

No habia visto esa version, se ve muy bien en ese color y la llantas le quedan muy bien!

 

 

Felicidades!

 

 

Sobre la repro, yo le puse el demo de Revo y funciono bien, asi que revo la tiene... Yo le pienso poner Unitronic pq el dealer es un buen amigo, ellos tmb la tienen.

 

Saludos

 

 

 

 

Estoy muy interesado, barajaba 3 posibilidades, la Revo, Unitronic y Tlr.

Cuantos caballos ganaste con la Revo?

Cuanto lo vuelvas a reprogramar me gustaria que me comentases que te parece con respecto a la Revo, muchas gracias.

Y estoy aqui para lo que necesites, un saludo!

 

Gracias...

 

Con revo se sintio muy bien, no se exactamente en que potencia queda, creo que sobre 250-260HP... Sinceramente no creo que haya mucha diferencia entre marcas. Yo te digo, conozco a los distribuidores de revo y unitronic en mi ciudad, la desicion la voy a tomar por precio mas que nada. He probado las 2 en distintos coches y las 2 me han gustado. Yo en tu caso buscaria quien me da mas confianza y si hay diferencias en el precio pues tambien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Humbrto, te felicito por tu DTM, esta muy bonito, q lo disfrutes

 

En cuanto a la repro, debes tener cuidado con el demo de Revo, porque segun lo que me comentaron el demo deja la programacion preescrita para recibir la escritura completa solo de Revo. Ese fue mi caso, o por lo menos de eso se quejaba la persona de unitronic que demoró mucho en reprogramar el mio. Terminó quedando bien hecho, pero me asusta que se les complique un trabajo que debiera ser facil. Comentale a tu amigo de Utronic que pusiste demo de Revo, espero que no tengas problema en elegir el que quieras. Yo puse Utronic porque le saca 13 cv mas que el Revo y me tiene muy contento, aunque no estaré seguro de lo que pagué hasta que lo lleve a medir

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Humbrto, te felicito por tu DTM, esta muy bonito, q lo disfrutes

 

En cuanto a la repro, debes tener cuidado con el demo de Revo, porque segun lo que me comentaron el demo deja la programacion preescrita para recibir la escritura completa solo de Revo. Ese fue mi caso, o por lo menos de eso se quejaba la persona de unitronic que demoró mucho en reprogramar el mio. Terminó quedando bien hecho, pero me asusta que se les complique un trabajo que debiera ser facil. Comentale a tu amigo de Utronic que pusiste demo de Revo, espero que no tengas problema en elegir el que quieras. Yo puse Utronic porque le saca 13 cv mas que el Revo y me tiene muy contento, aunque no estaré seguro de lo que pagué hasta que lo lleve a medir

 

Suerte

 

Si, algo me comentaron. La solucion es que el de unitronic lo pase a original primero y luego ya cargue unitronic.

 

Ya les avisare que tal cuando lo haga.

 

 

Saludos y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.