corrotenc Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Hola a tod@s, que os parecen los derivabrisas de ClimAir, pegan bien en nuestros culohuevo, el mio es negro; a mi me gusta llevar la ventanilla algo bajada, pero no que me moje cuando llueve ... saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maNachment Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Hola a tod@s, que os parecen los derivabrisas de ClimAir, pegan bien en nuestros culohuevo, el mio es negro;a mi me gusta llevar la ventanilla algo bajada, pero no que me moje cuando llueve ... saludetes Estaria bien que pusieras un link.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Hola a tod@s, que os parecen los derivabrisas de ClimAir, pegan bien en nuestros culohuevo, el mio es negro;a mi me gusta llevar la ventanilla algo bajada, pero no que me moje cuando llueve ... saludetes Son comodos y practicos , respecto a la estetica , es cuestion de gustos , pero , el problema , es que los elevalunas ("dicen") que se acaban resintiendo Depende un poco si eres fumador , me refiero a ir fumando con la ventanilla un poco bajada y que el aire de fuera no moleste ahi si este muy bien yo como no fumador , no me lo compraria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviliko Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Coincido con miguel, si eres fumador pues aun le sacas partido para que entre algo de airr limpio y no tener que usar el clima,aunque esteticamente no me gusta,y como no fumo ni dejo fumar en el no lo pondria (es mi opinion) aunque la opinion o decision de cualquiera es muy respetable.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donera3 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 También tengo que decirte que los motores de las ventanas sufririan un poco más, al entrar en una parte un poco más justa que la original, forzando un poco si no están bien puestos. Un saludo y ... FELIZ NAVIDAD :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel_idm Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 (editado) Buenas. Yo les tengo puestos desde hace mas de 2 años en el coche y nunca me han dado ningun problema. Ni el motor del elevalunas se a resentido ni nada por el estilo. Yo tengo puestos los de esa marca, pintados en negro, y la verdad, que estoy muy contento. Un saludo. Editado 6 de Enero del 2010 por angel_idm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiberius Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 Buenas noches, yo tengo montados esos mismos derivabrisas en mi A3 desde el 2007 un restyling tambien negro y me encanta, coincido con el compañero anterior en lo de que por mi parte no le han producido daño alguno a mis motores de los elevalunas, pongo unas fotos a ver si se aprecia y te puedes guiar un poco. Saludines desde Asturias. http://img12.imageshack.us/i/31102009233.jpg/ http://img684.imageshack.us/i/84654532.jpg/ http://img96.imageshack.us/i/31102009233g.jpg/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.