Jump to content

presentacion del coche de mi mujer


jose v6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

joeer lo tiene toodooo!!

 

has notado algun cambio respecto a tu coche??

 

saludos

 

edito: solo un pero, las molduras interiores si fuesen de aluminio ya seria el colmo

la unica diferncia es la direccion de exeo que es la caña, cuando vas por ciudad va blandita y cuando vas en carretera se pone durita, bueno y el motor del audi me gusta mas en cerretera. y en acabados son casi iguales, el exeo tiene alguna cosilla de peor calidad, pero muy, muy poco.

respecto a las molduras los de seat no te dejan pedirlas en aluminio( la propia fabrica). las de aluminio las trae el acabado style( que se supone que es mas señorial). que para mi es contradictorio porque lo suyo es que el acabado sport traiga las de aluminio y el style las lleve oscuras, pero bueno estos de seat son asi de raros.

post-38333-1261846842.jpgpost-38333-1261846870.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeer lo tiene toodooo!!

 

has notado algun cambio respecto a tu coche??

 

saludos

 

edito: solo un pero, las molduras interiores si fuesen de aluminio ya seria el colmo

la unica diferncia es la direccion de exeo que es la caña, cuando vas por ciudad va blandita y cuando vas en carretera se pone durita, bueno y el motor del audi me gusta mas en cerretera. y en acabados son casi iguales, el exeo tiene alguna cosilla de peor calidad, pero muy, muy poco.

respecto a las molduras los de seat no te dejan pedirlas en aluminio( la propia fabrica). las de aluminio las trae el acabado style( que se supone que es mas señorial). que para mi es contradictorio porque lo suyo es que el acabado sport traiga las de aluminio y el style las lleve oscuras, pero bueno estos de seat son asi de raros.

post-38333-1261846842.jpgpost-38333-1261846870.jpg

 

 

eso va ser porque le gusta mas la carretera que la ciudad al exeo :conf: :claugh:

 

las vas a pintar las molduras?? es que es totalmente contradictorio, pero bueno no hay nada que no puedas solucionar con un botecito de spray :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeer lo tiene toodooo!!

 

has notado algun cambio respecto a tu coche??

 

saludos

 

edito: solo un pero, las molduras interiores si fuesen de aluminio ya seria el colmo

la unica diferncia es la direccion de exeo que es la caña, cuando vas por ciudad va blandita y cuando vas en carretera se pone durita, bueno y el motor del audi me gusta mas en cerretera. y en acabados son casi iguales, el exeo tiene alguna cosilla de peor calidad, pero muy, muy poco.

respecto a las molduras los de seat no te dejan pedirlas en aluminio( la propia fabrica). las de aluminio las trae el acabado style( que se supone que es mas señorial). que para mi es contradictorio porque lo suyo es que el acabado sport traiga las de aluminio y el style las lleve oscuras, pero bueno estos de seat son asi de raros.

post-38333-1261846842.jpgpost-38333-1261846870.jpg

 

 

eso va ser porque le gusta mas la carretera que la ciudad al exeo :p :claugh:

 

las vas a pintar las molduras?? es que es totalmente contradictorio, pero bueno no hay nada que no puedas solucionar con un botecito de spray :conf:

primero me voy a informar cuanto valen en seat y si se suben :unsure: a la parra habra que tirae de spray :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.