Jump to content

alguien me puede decir las revisiones de un 3.0 tdi tip quatt.??


demon

Publicaciones recomendadas

hola , estoy un poco perdido , con los 165000km cuando le tocaria la revision y que le tienen que hacer?? y las sucesivas , cada cuanto???

 

como lo he comprado hace un par de dias me gustaria hacerle una revision completita para llevarle yo el control y que todo vaya como la seda.

 

que tipo de aceite usa el motor, y el cambio? , refrigerante , frenos y direccion , no se si se me pasa algo...

 

tb tengo que cambiarle las pastillas delanteras , sabeis el coste medio y donde me recomendais hacerlo por un buen calidad/precio??

 

perdonad tanta pregunta ... esque no tengo ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola , estoy un poco perdido , con los 165000km cuando le tocaria la revision y que le tienen que hacer?? y las sucesivas , cada cuanto???

 

como lo he comprado hace un par de dias me gustaria hacerle una revision completita para llevarle yo el control y que todo vaya como la seda.

 

que tipo de aceite usa el motor, y el cambio? , refrigerante , frenos y direccion , no se si se me pasa algo...

 

tb tengo que cambiarle las pastillas delanteras , sabeis el coste medio y donde me recomendais hacerlo por un buen calidad/precio??

 

perdonad tanta pregunta ... esque no tengo ni idea

yo le cambio el aceite cada 35000, una revisión total cada 120000, pastillas y discos te lo dicen en cualquier taller o en audi con una linternita los discos a mi me han aguantado 3 revisiones +-90000 km y las pastillas cada 45000+- para mi la revisión más cara ha sido cada 120000 km lo que seria las correas que van con la cadena de la distribución, buscate un taller multimarca o en su caso tambien vale que sea seat, te lo hacen igual.

m audi es uno como el tuyo ya tiene 250000 km y esta nuevo.Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.