Jump to content

conexion a internet buena bonita y barata


stoppy

Publicaciones recomendadas

:angry: hola a todos.

estaba buscando alguna conexion a internet para el portatil con la que tenga la posibilidad de conectarme desde fuera de españa. :)

suelo viajar bastante a gales, inglaterra y escocia por razones de trabajo y queria poder conectarme con mi portatil.

mi novia tiene un bono de wanadoo con el que solo necesita una linea de telefono y le cargan la conexion a ellla. lo mismo que hacia antes la tarifa plana de terra. pero fuera de españa no vale. :angry:

me da igual si son bonos o por pocas horas, pues ya tengo adsl en la oficina todos los dias :ph34r: . lo que necesito es poderme conectar algo de tiempo desde donde este. y de paso saludaros. :p

os lo agradecere enormemente. gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Olvídate del GPRS ya que es más lento que los modem antiguos. Lo mejor es que utilices conexiones wifi. Son mucho más rápidas y por ello mças económicas.

Lo más fácil es que te compres una tarjeta pcmcia wifi y te la instales en el portatil. Cuando viajes, intenta buscar un hotspot que te caiga cerca y ya está. Mírate las paginas de swisscom eurospot y de Kubiwireless. La primera como su nombre indica es la operadora suiza y es lider de hotspot en europa, y la segunda es catalana pero tiene acuerdos de roaming con muchos operadores de otros paises.

 

espero haberte ayudado.

 

Saludos Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yincris tiene razón, lo mejor es pillarte un bono de minutos para hotspots wireless, yo viajo mucho a francia y compro bonos de Orange, con lo cual tanto en el aeropuerto como en el hotel tengo acceso inalámbrico desde el pocket pc y desde el portátil.

 

Sale por unos 4 € la hora, aunque dependiendo del volumen del bono puede salirte algo más barato, eso sí la conexión es de altísima velocidad, hasta 212 kbps he llegado a navegar con el Pocket PC.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.