Jump to content

problemas con el conmutador de luces en a3 de mi cuñada


danicosta

Publicaciones recomendadas

hola compañeros,tengo un a4 b7 pero mi cuñada tiene un a3 (de los primeros) bueno el tema es que el conmutador de luces esta roto ya que cuando das las luces se encienden los antinieblas, y si lo mantienes apretado se apagan pero en cuanto dejas de apretar se vuelven a encender no se si me explico,bueno la cosa esque he pensado en ir a un desguace para comprar la pieza y me gustaria saber si alguien sabe como se cambia,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que lei en un foro Ingles, es un problema bastante comun, es mas, el mio comenzo a hacerlo tiempo atras, pero tengo cosas mas urgentes que resolver, si nadie tiene una solucion, ni bien termine con mis urgencias abro el mio, tal vez pueda ayudarte.

En principio lo que ocurre es que la pieza metalica que se desliza al tirar de la perilla, se desplazo y queda haciendo contacto, aun cuando no lo tiras, por eso cuando lo presionas, se apaga.

En resumen; espero que alguien tire alguna idea mejor que simplemente reemplazarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si alguien sabe como

por que si solo queda el reemplazado ( nuevo )

sale por un pico , unos 80€ mas o menos

 

intentar localizar uno de desguace

sirve Leon, A4 y A3 de entre 96 a 2002

 

el los A3 prerestiling y Leon , la pintura es un poco mas duradera

la pintura de los restiling , sale mala , y se deteriora ( por lo menos el mio y el de mi hermano )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miguel si te fijas el conmutador has puesto lleva la ruleta al lado contrario q los nuestros

 

 

Me di cuenta cuando encontre este

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-A3-8L-Lichtschalte...=item562fe7345c

 

lo que pasa que este , vale mas que nuevo

 

OJO CHICOS EL DEL ENLACE ANTERIOR NO VALE

( muy bueno Roberto )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ami se me ha roto el conmutador de luces también, cuando ponia las luces de cruze se me encendian las del cuadro pero fuera no las llebava puestas, lo mismo con los intermitentes, los ponia y las flechas me salian pero afuera nada... sin embargo con los 4 si se me ponian.... en talleres no sabian dar con ello y lo lleve al concesionario y 90€ y fue lo mejor que hice jeje, tengo un problema ahora porque cuando giro el volante o quito intermitentes y simplemente voy andando le da por sonar como el "tik tik" (ese que suena cuando llevas el intermitentes puesto) pero nosé de que sera, alguien le paso? desde mi ignorancia pienso que es algun cable del cuadro donde la radio que hace mal contacto o alguna pieza que va a romper... si alguien le paso que me comente porfavor, que me preocupa bastante

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miguel si te fijas el conmutador has puesto lleva la ruleta al lado contrario q los nuestros

 

 

Me di cuenta cuando encontre este

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-A3-8L-Lichtschalte...=item562fe7345c

 

lo que pasa que este , vale mas que nuevo

 

OJO CHICOS EL DEL ENLACE ANTERIOR NO VALE

( muy bueno Roberto )

 

 

Ojo , el del enlace

http://cgi.ebay.de/Lichtschalter-Schalter-...=item1c0ad20ed9

 

no sirve para sustituir entero , pero si desmontas el mando de la mascara , puedes cambiarlo sin problema

y os saca del apuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.