Jump to content

Audi A4 2.4 170CV Avant


easy2

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

El jueves pasado me compré un A4 2.4 170Cv Avant del 2002, con 110.000km. El precio es de 7500€, qué os parece?

 

Por otra parte, creía que la distribución se tenía que hacer a los 120.000km, pero en el manual pone que a los 180.000km. En un concesionario me han dicho que a los 180.000 o 10 años, y en otro me han dicho que ya lo cambiarían...

 

Qué hago? Espero a los 10 años o 180.000km? O la siguiente revisión de 120.000 ya la cambio?

 

Si no utilizo el aceite de Long life, el cambio de aceite también puedo hacerlo cada 30.000km?

 

El coche es muy parecido a este...

 

20206645_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

El jueves pasado me compré un A4 2.4 170Cv Avant del 2002, con 110.000km. El precio es de 7500€, qué os parece?

 

Por otra parte, creía que la distribución se tenía que hacer a los 120.000km, pero en el manual pone que a los 180.000km. En un concesionario me han dicho que a los 180.000 o 10 años, y en otro me han dicho que ya lo cambiarían...

 

Qué hago? Espero a los 10 años o 180.000km? O la siguiente revisión de 120.000 ya la cambio?

 

Si no utilizo el aceite de Long life, el cambio de aceite también puedo hacerlo cada 30.000km?

 

El coche es muy parecido a este...

 

20206645_n.jpg

 

Hola y Bienvenido!!!!

 

Pues todo un V6 por 7500 € y 110.000 Kms me parece una compra cojonuda........vamos que yo creo que has triunfado.... :thumbsup:

 

En cuanto a la correa yo no me la jugaba y aunque haya que cambiarla a los 180.000 Km.....yo lo haría ya....ya que con los usados en principio hay que desconfiar de los Km.....imaginate que por un casual no son los reales y tiene alguno más..........yo no me la jugaría.....

 

En cuanto al aceite.....si no usas el longlife deberas cambiarlo cada año o cada 15.000 Km.......yo no lo estiraría hasta los 30.000 Km......y haría cambios cada 15.000 Km con un aceite "normal" no Longlife.....

 

Pues nada, enhorabuena y a disfrútarlo muuuucho!!!!!!!

 

Eso si,........ hazle unas fotos y lo presentas como se merece.... ;)

 

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Los km son reales, ya que las revisiones están hechas en un concesionario oficial (tengo las facturas de las revisiones) y también están los km apuntados en la ficha técnica al pasar la ITV (con las correspondientes facturas y el kilometraje).

 

Alguien sabe qué viscosidad tiene el aceite longlife? Es un 10W40? Realmente pienso que esto el aceite de longlife es igual que cualquier otro "normal", porque dudo que se haga un aceite especial para una marca que dure más que los otros...

 

Cuando tenga fotos las cuelgo, que todavía no tengo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te la juegues, por un poco mas de dinero tienes coche para aburrir (no te olvides de cambiar la bomba del agua tambien)

 

No es lo mismo 120000 km hechos por uno mismo que sabes como has llevado el coche, si le has dado caña... que uno que, aunque tenga las revisiones pasadas, no sabes como lo han tratado. Mi opinion es que la cambies en la proxima revision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.