Jump to content

Codificación RNS-E


cyberjinete

Publicaciones recomendadas

Buenas a ver si alguien me puede echar una mano o decirme si es normal lo siguiente....Anteriormente tenia Concert III y pasé a RNS-E y todo Ok pero al mirar con vag-com si habia algún fallo me sale el siguiente relativo a la antena de radio. Y otra cosilla que me mosquea un poco es que mi navi en la pegatina de fabricación y donde trae el esquema de conectores y tal pone la ref 8p0 035 192 S y como podeis ver en la imagen al pasar el vag resulta que es la versión T que raro no y ademas puedo entrar en las opciones para cambiar el idioma del manejo por voz...Es que traerá el SDS de fábrica???

post-13948-1262024625.jpg

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Pues a mi también me sale ese fallo, pero como todo funciona bien, no le hago ni caso la verdad. Lo borré y ya está.

Si alguien sabe lo que es que nos diga algo.

 

Ciao

 

La verdad es que a mi también me funciona todo bien...Yo también se lo borré pero al rato sale de nuevo.....He estado leyendo por foros extranjeros y parece ser que es algo común.. Parece que el navi lleva otro tipo de señal de antenas (doble diversidad) que la radio normal.....y que al tener ese error disminuye algo la recepción de la radio, cosa que si he notado pero muy poco la verdad... A ver si alguien sabe algo mas del tema.

 

Salu2

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues a mi también me sale ese fallo, pero como todo funciona bien, no le hago ni caso la verdad. Lo borré y ya está.

Si alguien sabe lo que es que nos diga algo.

 

Ciao

 

La verdad es que a mi también me funciona todo bien...Yo también se lo borré pero al rato sale de nuevo.....He estado leyendo por foros extranjeros y parece ser que es algo común.. Parece que el navi lleva otro tipo de señal de antenas (doble diversidad) que la radio normal.....y que al tener ese error disminuye algo la recepción de la radio, cosa que si he notado pero muy poco la verdad... A ver si alguien sabe algo mas del tema.

 

Salu2

 

Ya...pues quizás con algún tipo de codificación con el Vag-Com se pueda hacer algo... no lo se...lo que si es verdad es que algunos compañer@s que han pasado de la la radio al RNS-e comentan que la recepción es peor en este último. Desde luego en mi caso no me quejo, va bastante bien.

A ver si averiguamos algo más.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo ese fallo y es normal puesto q esta claro lo q dice antena diversity amplificador desconectado o en mi caso no existente puesto partia mi coche de radio no origen y no tengo diversity,jeje

 

por ese fallo tendreis una recepcion de emisoras chunguilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo ese fallo y es normal puesto q esta claro lo q dice antena diversity amplificador desconectado o en mi caso no existente puesto partia mi coche de radio no origen y no tengo diversity,jeje

 

por ese fallo tendreis una recepcion de emisoras chunguilla

 

Ok, si es lo que he leido por foros extranjeros. A mi de momento la recepción de emisoras me funciona bastante bien.

 

Compi tu que te has peleado mogollon con el RNS-E y lo conoces bien. No me aparece en el menu setup de audio la funcion DSP (GALA) y no sé por qué vaya... Se puede activar de alguna forma mediante vag-com???

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si q es raro y mira q he visto y toqueteado rns-e's

 

He buscado y rebuscado y he leido en un post en el que decian que entrando en el modulo 56 en el canal(imagino que sera en adaptacion) 008 y metiendo el código 255 se quita, pero no dice nada de como volver a ponerlo....Habrá que investigar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si q es raro y mira q he visto y toqueteado rns-e's

 

He buscado y rebuscado y he leido en un post en el que decian que entrando en el modulo 56 en el canal(imagino que sera en adaptacion) 008 y metiendo el código 255 se quita, pero no dice nada de como volver a ponerlo....Habrá que investigar

A que te refieres que se quita? Al fallo que estamos hablando o al tema del GALA?...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si q es raro y mira q he visto y toqueteado rns-e's

 

He buscado y rebuscado y he leido en un post en el que decian que entrando en el modulo 56 en el canal(imagino que sera en adaptacion) 008 y metiendo el código 255 se quita, pero no dice nada de como volver a ponerlo....Habrá que investigar

A que te refieres que se quita? Al fallo que estamos hablando o al tema del GALA?...

 

Gracias

 

Me referia al tema GALA....Al fallo que estamos hablando ya he leido en un foro extranjero como hay que hacer para quitarlo....Hay que cambiar una serie de aparatejos donde va la antena en el portón trasero, que son específicos para el sistema que usa el RNS-E Un ampli distinto y 2 booster Con esto desaparece el fallo y la recepción de radio es 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.