Jump to content

Coches compatibles desguace audi a4


manel123

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo una duda i esque estado buscando en los desguaces de vilanova i la geltru (barcelona) un audi a4 b5 para encontrar la bomba de gasolina i el techo de el coche mi pregunta es que coche comparte nuestra misma bomba de gasolina ? i el techo tenemos alguna otra version de audi que tenga el mismo muchas gracias si exsiten otras piezas que sean compatibles con la de otros coches tambien lo podeis poner aqui siempre va bien saber quienes son nuestros parecidos merci i feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entrad en www.vagcat.com busca tu coche;busca la pieza que quieras y mira la referencia.Luego pones esa referencia en el buscador de piezas por numero de ref. ;y si es comun con otro coche te lo indica.

Por ejemplo , a mi se me ha roto el motor del limpia trasero del avant y resulta que el Seat Arosa lleva el mismo(segun esta web),con lo cual las posibilidades de encontrarlo son mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.