Jump to content

Alfombrillas para a4 b8?


MANCHEGO84

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ando buscando un juego de alfombrillas delanteras para mi futuro a4, serian para usarlas entre semana, para ir al trabajo y eso, y no estropear asi las de origen, he visto algo en ebay pero no me acabo de aclarar, alguno sabe donde pude conseguir algunas a buen precio y que no sean de goma.

 

Ah mi coche es con el interior beige...

 

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Eso Manchego, donde las has conseguido?? A mi me llegará un gris lava dentro de un mes, con la misma tapiceria que la tuya y no quisiera estropear mucho las alfombrillas de origen..

 

Por cierto, que tal te va con esa tapiceria beige arkana?? se ensucia mucho? como la mantienes??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: son de plástico? donde las has conseguido?

 

Si son de plastico, las compre en ebay, aviso, son caras de cjon... :thumbsup: :ranting2: http://cgi.ebay.es/Fussraumschalen-5cm-bei...=item35a702d923

 

Eso Manchego, donde las has conseguido?? A mi me llegará un gris lava dentro de un mes, con la misma tapiceria que la tuya y no quisiera estropear mucho las alfombrillas de origen..

 

Por cierto, que tal te va con esa tapiceria beige arkana?? se ensucia mucho? como la mantienes??

 

Saludos

 

Arriba tienes en enlace de ebay donde las compre, son caras como te digo, pero bueno encajan a la perfección, y como yo las queria en beige no encontre otras.

 

La tapiceria de momento bien, igual que el primer dia, aunque claro solo lo tengo un mes, y el coche solo lo uso yo, mas delicada que la negra es pero teniendo cuidado pues se puede mantener bien, lo bueno es que en el salpicadero no se nota el polvo, ni la tierra en las alfombrillas y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: son de plástico? donde las has conseguido?

 

Si son de plastico, las compre en ebay, aviso, son caras de cjon... :crying_anim: :thumbsup:http://cgi.ebay.es/Fussraumschalen-5cm-bei...=item35a702d923

 

Eso Manchego, donde las has conseguido?? A mi me llegará un gris lava dentro de un mes, con la misma tapiceria que la tuya y no quisiera estropear mucho las alfombrillas de origen..

 

Por cierto, que tal te va con esa tapiceria beige arkana?? se ensucia mucho? como la mantienes??

 

Saludos

 

Arriba tienes en enlace de ebay donde las compre, son caras como te digo, pero bueno encajan a la perfección, y como yo las queria en beige no encontre otras.

 

La tapiceria de momento bien, igual que el primer dia, aunque claro solo lo tengo un mes, y el coche solo lo uso yo, mas delicada que la negra es pero teniendo cuidado pues se puede mantener bien, lo bueno es que en el salpicadero no se nota el polvo, ni la tierra en las alfombrillas y eso.

 

 

Y una ultima cosa Manchego, los asientos que llevas son cómodos? sujetan bien en curvas? Lo digo porque los mios tambien serán los mismos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: son de plástico? donde las has conseguido?

 

Si son de plastico, las compre en ebay, aviso, son caras de cjon... :lol2::lol2:http://cgi.ebay.es/Fussraumschalen-5cm-bei...=item35a702d923

 

Eso Manchego, donde las has conseguido?? A mi me llegará un gris lava dentro de un mes, con la misma tapiceria que la tuya y no quisiera estropear mucho las alfombrillas de origen..

 

Por cierto, que tal te va con esa tapiceria beige arkana?? se ensucia mucho? como la mantienes??

 

Saludos

 

Arriba tienes en enlace de ebay donde las compre, son caras como te digo, pero bueno encajan a la perfección, y como yo las queria en beige no encontre otras.

 

La tapiceria de momento bien, igual que el primer dia, aunque claro solo lo tengo un mes, y el coche solo lo uso yo, mas delicada que la negra es pero teniendo cuidado pues se puede mantener bien, lo bueno es que en el salpicadero no se nota el polvo, ni la tierra en las alfombrillas y eso.

 

 

Y una ultima cosa Manchego, los asientos que llevas son cómodos? sujetan bien en curvas? Lo digo porque los mios tambien serán los mismos..

 

Aun no llevo muchos kms pero comodos si que son, he echo un par de viajes y ningun problema, y sujetar pues sujeta, depende de como te metas en las curvas claro, pero los deportivos pues sujetan mas, logico. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.