Jump to content

Superdirectcar, ?¿?¿


Publicaciones recomendadas


Yo lo mire con ellos y eran los mas baratos, pero los comentarios por ahi no eran de fiar, dicen que no te lo entrega ningún conce oficial que ellos son el conce, que tardaba 4 meses y compara la cofiguración que te dan ellos con la de cualquier confi de un conce de españa, son distintas, yo configure mi coche en la página de audi en Francia y se parecia mas a la de allí, por lo que pienso que ese coche lo traen de Francia, asi que no me fio nada, buscate un buen concesionario con un muy buen descuento como yo y asi no te tendras que lamentar luego, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo mire con ellos y eran los mas baratos, pero los comentarios por ahi no eran de fiar, dicen que no te lo entrega ningún conce oficial que ellos son el conce, que tardaba 4 meses y compara la cofiguración que te dan ellos con la de cualquier confi de un conce de españa, son distintas, yo configure mi coche en la página de audi en Francia y se parecia mas a la de allí, por lo que pienso que ese coche lo traen de Francia, asi que no me fio nada, buscate un buen concesionario con un muy buen descuento como yo y asi no te tendras que lamentar luego, saludos.

que descuento te han echo a ti y donde??

 

muchas gracias por tu cometario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando información sobre Superdirectcar, y he llegado a la conclusión:

Si te gusta jugar a la aventura, eso es lo que podrás tener con ellos. :lol2:

trabajo en madrid pero bajo todo los fines de semana a cordoba.....lo de superdiretcar es tentador.....

 

mañana me acercaré al conce de cordoba....pero no sabía que había dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando información sobre Superdirectcar, y he llegado a la conclusión:

Si te gusta jugar a la aventura, eso es lo que podrás tener con ellos. :lol2:

trabajo en madrid pero bajo todo los fines de semana a cordoba.....lo de superdiretcar es tentador.....

 

mañana me acercaré al conce de cordoba....pero no sabía que había dos...

 

 

compré mi a3 en castellana wagen.....y les llamé esta tarde para ver q tenían en stock.....:

 

ocasión (nada)

nuevo stock (poca cosaen rojo.... :ranting2:)

 

asique nada....

 

que os parece el a5 s line limited.....se podrá pedir descuento a esta edición especial?¿??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando información sobre Superdirectcar, y he llegado a la conclusión:

Si te gusta jugar a la aventura, eso es lo que podrás tener con ellos. :flwrs:

trabajo en madrid pero bajo todo los fines de semana a cordoba.....lo de superdiretcar es tentador.....

 

mañana me acercaré al conce de cordoba....pero no sabía que había dos...

 

Si trabajas en Madrid date una vuelta por Neveco(creo que está por la calle Alcalá).Varios compañeros lo han comprado allí y han quedado satisfechos.

 

Aunque yo iría a un concesionario oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Rober, yo te puedo hablar de ellos y lo unico que te digo es que tengas mucho cuidado con quien te juegas las pelas. La proxima semana voy a recoger mi coche que compré en julio, me lo tenian que haber entregado en octubre en Sevilla, pues bien, tengo que pagarme ir a Madrid por él porque ya no tienen comercial en el sur. Cuando gestioné el contrato, hice incapie en que entregaba coche con 12 años para plan 2000e, pues me voy a comer el coche. El precontrato que te mandan, benificia a todo el mundo menos a tí. O sea, te recomiendo que vayas a un concesionario y te pilles un km 0, porque cuando des un duro a superdirectcars ya estas pillado, terminas de pagar o pierdes la señal. Hazme caso y no experimentes online como yo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.