Jump to content

Canijo II: El Regreso


canijo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s y Feliz Año!

 

Después de la venta(casi regalado) de mi A4 Avant, he estado navegando algún día por aquí para ir chafardeando ya que al no tener a mi pequeñín me ponía un poco triste y me moría de la envidia de vuestros bricos.

 

Desde Septiembre he tenido un Ford Fiesta de 2008, un Altea y por último un Qashqai. Como la vida da muchas vueltas he ascendido en la empresa pero sin cobrar un duro más (cosas de la crisis) y he heredado un A4 Avant de enero de 2002 con 284000kms. Sí, sí, lo que veis. La verdad es que no sé lo que durará ya que creo que soy la 5ª o 6ª persona que lo lleva. Es azul marino con la llanta de 16" de agujeros y está detrozado por dentro.

 

Lo primero que tuve que hacer fue lavar el volante con un estropajo y KH7 para que se le fuese la m****. Le he podido instalar un Parrot MK 9000 y cambiarle las escobillas. Después de Reye toca revisión ASI que cuando mi jefe vea lo que tiene que pagar ya veremos dónde acaba el A4.

 

Cuando giras para aparcar o arrancas hace un ruido la dirección como un CLONC, el indicador de la temperatura del agua del motor funciona cuando quiere, la tapa del apoyabrazos está rota, le falta la tapa del tarjetero y qué decir de los mandos desgastados.

No es la mejor manera de volver a la marca ya que las comparaciones con el mio son odiosas pero como dice el refrán: "A caballo regalado..."

 

Cuando tenga un ratillo le hago unas fotos y las cuelgo.

 

Saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaja rebienvenido!!! :innocent:

 

pero a ese A4 no creo que le vayas a hacer mods no?

 

El motor no lo dices, pero supongo que sera un 1.9tdi no??

 

saludos

 

Si cierto, es un 1.9 tdi 130CV 5 velocidades. La verdad es que la única mod será una super limpieza. De momento he arreglado el estropicio del cableado de la radio y si encuentro un concert económico igual me animo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

sobre el "clonc" que hace cuando giras,dile que prepare unos euritos,porque fijo que es la caña de direccion,y de intercambio prepara 400 pavos por lo menos

 

un saludo

 

Seguro que hace falta una pasta porque, según he podido comprobar, le tocan las pastillas delanteras y traseras, cambio de aceite y filtros y lo del indicador de la temperatura del agua del motor. El libro de revisiones está sellado hasta los 160.000kms y a partir de ahí se pierde la pista de los mantenimientos ASI que no sé si se le ha hecho la distribución otra vez.

 

Por lo demás, de motor va muy fino y anda muy bien lo único es el habitáculo desgastado y los ñigo ñigo de que todo está desencajado.

 

Ya veremos, ós iré explicando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola canijo

 

me alegra verte por aqui y saber que te va bien ...

 

como en el anuncio, canijo vuelve a casa por navidad, pero en un trineo un poco tocado del ala, que prepare la cartera el jefe ...

 

bueno ya nos irás contando si el jefe encarga un a4 b8 tdie para reyes ...

 

saludos y feliz año :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola canijo

 

me alegra verte por aqui y saber que te va bien ...

 

como en el anuncio, canijo vuelve a casa por navidad, pero en un trineo un poco tocado del ala, que prepare la cartera el jefe ...

 

bueno ya nos irás contando si el jefe encarga un a4 b8 tdie para reyes ...

 

saludos y feliz año :claugh:

 

Buena gente por aquí...

 

Igualmente davis. Pues ya veremos lo que aguanta la cosa ya que debido a los malditos despidos y reestructuración parece que en Madrid hay una flotilla de VW Polo que están esperando para venir a Barna, ASI que de momento cuando toque rascarse el bolsillo a ver qué cuentan.

 

Feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.