Jump to content

Ventanilla a4 b7 problemas....


cantabroº

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hoy me he encontrado con un problemilla (eso espero) la ventanilla del lado del conductor al bajarla y subirla oigo un ruido como que roza algo, o hay algo suelto el caso es que se traba.

La bajé hasta abajo del todo y me costo mucho subirla, tuve que tirar de ella a la vez que pulsaba el pulsador para ayudar. Debe tener algún bloqueo aparte del sensor de presión para que no te pille los dedos, ya que cuando insistes sube un poco y vuelve a bajar como si rozara en algún sitio, sonaba a algo suelto (ojo que igual es el motor)´.

 

¿habeís tenido algún problema similar? ¿hay algún post de como desmontar puerta en a4 b7, me suna a ver visto algo? ¿es caro un motor, suponiendo que sea el caso? estoy un poco mosqueado pero bueno a ver si tengo suerte y se soluciona facilmente, ahora la he conseguido subir pero si le doy para baja me quiere hacer cosas extrañas, como bajar y subir sola o tengo miendo que se me quede abajo y no pueda subirla. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos hoy me he encontrado con un problemilla (eso espero) la ventanilla del lado del conductor al bajarla y subirla oigo un ruido como que roza algo, o hay algo suelto el caso es que se traba.

La bajé hasta abajo del todo y me costo mucho subirla, tuve que tirar de ella a la vez que pulsaba el pulsador para ayudar. Debe tener algún bloqueo aparte del sensor de presión para que no te pille los dedos, ya que cuando insistes sube un poco y vuelve a bajar como si rozara en algún sitio, sonaba a algo suelto (ojo que igual es el motor)´.

 

¿habeís tenido algún problema similar? ¿hay algún post de como desmontar puerta en a4 b7, me suna a ver visto algo? ¿es caro un motor, suponiendo que sea el caso? estoy un poco mosqueado pero bueno a ver si tengo suerte y se soluciona facilmente, ahora la he conseguido subir pero si le doy para baja me quiere hacer cosas extrañas, como bajar y subir sola o tengo miendo que se me quede abajo y no pueda subirla. :lol2:

lo que se suele ir es la maquinilla y tiene dureza por eso no sube. el sensor detecta la dureza y entiende como que hay algo bloqueando la ventanilla.

la maquinilla vale sobre unos 85€ y el motor sobre 190€.

Pero ya te digo lo que se suele ir es la maquinilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos hoy me he encontrado con un problemilla (eso espero) la ventanilla del lado del conductor al bajarla y subirla oigo un ruido como que roza algo, o hay algo suelto el caso es que se traba.

La bajé hasta abajo del todo y me costo mucho subirla, tuve que tirar de ella a la vez que pulsaba el pulsador para ayudar. Debe tener algún bloqueo aparte del sensor de presión para que no te pille los dedos, ya que cuando insistes sube un poco y vuelve a bajar como si rozara en algún sitio, sonaba a algo suelto (ojo que igual es el motor)´.

 

¿habeís tenido algún problema similar? ¿hay algún post de como desmontar puerta en a4 b7, me suna a ver visto algo? ¿es caro un motor, suponiendo que sea el caso? estoy un poco mosqueado pero bueno a ver si tengo suerte y se soluciona facilmente, ahora la he conseguido subir pero si le doy para baja me quiere hacer cosas extrañas, como bajar y subir sola o tengo miendo que se me quede abajo y no pueda subirla. :o

lo que se suele ir es la maquinilla y tiene dureza por eso no sube. el sensor detecta la dureza y entiende como que hay algo bloqueando la ventanilla.

la maquinilla vale sobre unos 85€ y el motor sobre 190€.

Pero ya te digo lo que se suele ir es la maquinilla.

 

Perdona ¿que es la maquinilla? ahora lo he vuelto a probar otra vez, temblando por si se me queda abajo y le doy para bajar un poco, pulso para pararla sube y se me vuelve a bajar sola y así tengo que tantear porque si le doy a subir lo intenta subiendo algo se para y baja (tengo miedo que me baje hasta abajo y se me quede fija) .

Me he dado cuenta que ha perdido el modo confort, si le doy una pulsación para arriba no sube sola hay que mantener pulsado, pero está como loca.

¿Eso de la maquinilla es complicado cambiar, tiene que ser en el concesionario, o vale cualquier taller más o menos? había oido algo de unas grapas en lo a3 pero bueno a ver si no es el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.