Jump to content

problemas con la cerradura de arranque


urbanjuan

Publicaciones recomendadas

Aprobecho para saludar y felicitar a todos los foreros, llevo varios dias con un error que me sale en la pantalla cuando arranco y me pongo en marcha ¨cerradura de arranque averiada ¨mi sorpresa es que cuando he ido a pedir cita a la audi habia otro señor con el mismo problema, ¿ hay alguien que le pase lo mismo ?. Creo que con lo que nos hemos gastado en el coche y la clace que tiene audi deverian de cuidar un poco mas estos detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aprobecho para saludar y felicitar a todos los foreros, llevo varios dias con un error que me sale en la pantalla cuando arranco y me pongo en marcha ¨cerradura de arranque averiada ¨mi sorpresa es que cuando he ido a pedir cita a la audi habia otro señor con el mismo problema, ¿ hay alguien que le pase lo mismo ?. Creo que con lo que nos hemos gastado en el coche y la clace que tiene audi deverian de cuidar un poco mas estos detalles.

 

buenas Urbajuan, acabo de ver tu mensaje, resulta que hace pocos dias que ha comenzado a aparecerme de manera intermitente en el testigo de "AVERIA CERRADURA ENCENDIDO", el caso es que aparece al poco de arrancar y pasados pocos segundos desaparece.

Esto me me ha ocurrido tres veces a lo largo de los ultimos quince dias, no he llamado al concesionario, que te han dicho a ti sobre el tema.

Espero que veas este mensaje y respondas por favor, me interesa saber por donde van los tiros con este tema antes de hablar con ellos, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola peña, a mi también me ha estado saliendo durante unos días y por fin e descubierto porque,no se si a vosotros os pasara lo mismo pero os comento,cuando metes la llave en la cerradura y la empujas para arrancar el motor,no vuelve a su posición y se queda un poco metida,yo me aseguro que a vuelto a su sitio y desde entonces ya llevo 3 semanas que no me a vuelto a salir la alarma,espero que os sirva de algo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.