Jump to content

Mensaje para los Moderadores


Carris

Publicaciones recomendadas


No pasa nada, siempre he dicho que estamos abiertos a cualquier sugerencia, creémos que es una buena manera de hacer progresar el foro. De hecho hay unos cuantos subforos que deben su existencia (como el de Car-audio) a los propios foreros que los han pedido.

Es curioso... yo pensaba que una de las "normas" sui generis del foro era no escribir mensajes simplemente diciendo lo mismo que el anterior.

Que varios foreros hayan expresado en este hilo sus opiniones, y que coincidan con la mía, no lo llamaría ni "flood" ni peloteo, este es un post de opiniones y a mi me es útil ver que la mayoría comparte mi punto de vista sobre este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada, siempre he dicho que estamos abiertos a cualquier sugerencia, creémos que es una buena manera de hacer progresar el foro. De hecho hay unos cuantos subforos que deben su existencia (como el de Car-audio) a los propios foreros que los han pedido.
Es curioso... yo pensaba que una de las "normas" sui generis del foro era no escribir mensajes simplemente diciendo lo mismo que el anterior.

Que varios foreros hayan expresado en este hilo sus opiniones, y que coincidan con la mía, no lo llamaría ni "flood" ni peloteo, este es un post de opiniones y a mi me es útil ver que la mayoría comparte mi punto de vista sobre este tema.

mmmm goodson no te lo tomes a mal q las caritas estas :lol: B) :p:p son para decir q va en coña...

Yo creo q tienes razón en lo q has dicho porq si se ponen demasiado subforos uno se pierde...pero como no queria repetirme en lo mismo...pues un poquito de cashondeo nunca viene mal :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que varios foreros hayan expresado en este hilo sus opiniones, y que coincidan con la mía, no lo llamaría ni "flood" ni peloteo, este es un post de opiniones y a mi me es útil ver que la mayoría comparte mi punto de vista sobre este tema.

Pues con la petición del subforo de motos eran bastantes y tampoco importó mucho!!! :ph34r::p

 

 

Buen rollo! :lol::lol::lol:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo,menuda forma de avasallar al pobre carris, asi le vais a cortar para la proxima vez que se le ocurra algo.

Aupa carris y no te cortes.

Cuadrilla de abusones!!! <_< :lol::lol:

no creo que me estén avasallando.

Cada uno ha dado su opinión sin ofenderme.

Respeto todas las opiniones y además "tengo personalidad propia bien definida" por lo que si se me ocurre algo, no dudeis que lo expondré.

Así de claro.

saludos y gracias por defenderme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.