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Cambio de xenon de 4300k a 6000K con leds


mingobusti

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Bueno como estaba cansado de ver la carretera un poco amarillenta he decidido cambiar de 4300K (philips de serie) a 6000K. Ahora puedo decir en todo momento que llevo xenon, las lineas de la calzada se ven blanco fluorescente y el reflejo con los coches es muy guapo. esteticamente quedan muy bien pero claro al ser de 6000K son un tono mas azulado y eso proboca que la luz sea mas oscura que las de serie y en carreteras oscuras se ve algo menos o eso es lo que me parece a mi.

 

Al cambiar las bombillas he aprovechado para poner los leds del compañero Discotek y la verdad es que quedan de lujo.

 

 

Aqui os dejo unas fotos:

 

LOS LEDS:

 

post-12041-1262191350.jpg

 

2myaxih.jpg

 

kdpfh4.jpg

 

BOMBILLA:

 

35k0c43.jpg

 

 

XENON 6000k:

 

25uo6du.jpg

 

244zguf.jpg

 

29o07qa.jpg

 

5v7r0w.jpg

 

 

ILUMINACION A OTRO COCHE:

 

o6l5w8.jpg

 

 

Bueno hasta aqui fue todo, mas adelante pondre fotos en carreteras oscuras.

 

Un saludo!

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Qué pasa, compi! Gracias por compartir la experiencia con esas fotos. Quizá sea efecto de la cámara, pero se ve todo muy azul, no? muy frío. Imagino que al natural será diferente. Lo de los leds no me acaba de convencer, pero claro, como ya sabes, yo siempre he sido más de lo OEM.

Esperemos que esas lámparas nuevas te duren (siempre tienes las de serie por si éstas te hicieran extraños).

 

Saludotes!!

g.

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Qué pasa, compi! Gracias por compartir la experiencia con esas fotos. Quizá sea efecto de la cámara, pero se ve todo muy azul, no? muy frío. Imagino que al natural será diferente. Lo de los leds no me acaba de convencer, pero claro, como ya sabes, yo siempre he sido más de lo OEM.

Esperemos que esas lámparas nuevas te duren (siempre tienes las de serie por si éstas te hicieran extraños).

 

Saludotes!!

g.

Pues ahora que lo dices si que se ven azuladas las fotos, en realidad no se ve tan azul, la luz es muy semejante a los primeros mercedes de la clase E que salieron, supongo que ahora llevaran una 4300K. Fijate en los xenon de un A4 B6 que es muy parecida a la mia o quiza un poco menos azulada.

 

Lo suyo seria unas 5000k pero no creo que existan.

 

Saludotes.

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Yo hará cosa de medio año o más que cambié las de bixenon de serie 4300 por unas 6000 y las fotos pueden salir azuladas, pero te aseguro que será por el flash, porque las mías son blancas blancas, para nada azuladas, y lo mejor, que a diferencia de las 4300 que cuando llevan un rato encencidas se amarilllentan, esas no siempre con su blanquito naturall.. :notworthy:

 

Saludos.

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Yo hará cosa de medio año o más que cambié las de bixenon de serie 4300 por unas 6000 y las fotos pueden salir azuladas, pero te aseguro que será por el flash, porque las mías son blancas blancas, para nada azuladas, y lo mejor, que a diferencia de las 4300 que cuando llevan un rato encencidas se amarilllentan, esas no siempre con su blanquito naturall.. :thumbsup:

 

Saludos.

Bombai en carreteras oscuras no crees que iluminan mas las de serie o son paranollas mias?

 

Que marca llevas?

 

Sobre la regulacion del faro ya se que es automatica pero hay un tornillo en el interior del faro que te da opcion a subir o bajar el faro, yo lo he puesto al minimo. ¿ Como lo llevas tu?

 

Saludos!

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Si lo pones al minimo te alumbrara muy cerca y tendras mal regulados los xenon. La paranolla seguro que viene de ahi.. :innocent:

 

Coje un medidor y ponlas como deben de ir.

 

 

Un saludo.

Carlitos de donde saco un medidor? Lo unico que puedo hacer es enfocarlo en una pared y subirlo un poco pero claro no se la altura suficiente para que no deslumbren.

 

Hay alguna manera de hacerlo.

 

Saludos!

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Si lo pones al minimo te alumbrara muy cerca y tendras mal regulados los xenon. La paranolla seguro que viene de ahi.. ;)

 

Coje un medidor y ponlas como deben de ir.

 

 

Un saludo.

Carlitos de donde saco un medidor? Lo unico que puedo hacer es enfocarlo en una pared y subirlo un poco pero claro no se la altura suficiente para que no deslumbren.

 

Hay alguna manera de hacerlo.

 

Saludos!

 

En el conce se que el VAS les va diciendo los pasos que tienen que ir haciendo. No se si con el vag-com también se podrá

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Si lo pones al minimo te alumbrara muy cerca y tendras mal regulados los xenon. La paranolla seguro que viene de ahi.. ;)

 

Coje un medidor y ponlas como deben de ir.

 

 

Un saludo.

Carlitos de donde saco un medidor? Lo unico que puedo hacer es enfocarlo en una pared y subirlo un poco pero claro no se la altura suficiente para que no deslumbren.

 

Hay alguna manera de hacerlo.

 

Saludos!

 

En el conce se que el VAS les va diciendo los pasos que tienen que ir haciendo. No se si con el vag-com también se podrá

Pronto ire hacer la revision y ya les dire que le echen un vistazo.

 

Gracias a todos!

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la mejor forma casera de regular unos faros es medir desde el suelo hasta el centro de la lupa del faro (en algunos coches en el faro viene marcado 1 punto que es donde está exactamente la bombilla), después en el faro viene marcado el porcentaje del faro que por ejemplo si es del 2% significa que cada 100cm el haz de luz debe bajar 2cm, por ejemplo:

 

al medir el faro mide desde el suelo 30cm, pues lo pones a 1 metro de la pared y la luz debe de estar a 28cm del suelo, si lo pones a 2m 26, 3m - 24cm, 4m 22cm...asi sucesivamente, lo que yo hacia era comprobarlo a 5m y 10m.

 

recuerda que no haya nadie dentro del coche, estar paralelo completamente a la pared y en un lugar totalmente llano.

 

Un Saludo.

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la mejor forma casera de regular unos faros es medir desde el suelo hasta el centro de la lupa del faro (en algunos coches en el faro viene marcado 1 punto que es donde está exactamente la bombilla), después en el faro viene marcado el porcentaje del faro que por ejemplo si es del 2% significa que cada 100cm el haz de luz debe bajar 2cm, por ejemplo:

 

al medir el faro mide desde el suelo 30cm, pues lo pones a 1 metro de la pared y la luz debe de estar a 28cm del suelo, si lo pones a 2m 26, 3m - 24cm, 4m 22cm...asi sucesivamente, lo que yo hacia era comprobarlo a 5m y 10m.

 

recuerda que no haya nadie dentro del coche, estar paralelo completamente a la pared y en un lugar totalmente llano.

 

Un Saludo.

Muchas gracias, lo probare a ver que tal.

 

Saludos!

 

Buenas.

 

Al final desmontaste los 2 faros y el parachoques para cambiar las bombillas o te apañaste d otra forma?

 

Saludos.

Pues si, desgraciadamente no hay otro remedio. Desmontar parachoques 1 hora, desmontar faro 10 minutos, cambiar bombilla 2 minutos. Posiblemente la del lado derecho y quitando el tubo coarrugado, se podria cambiar pero la del lado izq. es imposible.

 

Saludos!

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