Jump to content

Cambio de xenon de 4300k a 6000K con leds


mingobusti

Publicaciones recomendadas

Si lo pones al minimo te alumbrara muy cerca y tendras mal regulados los xenon. La paranolla seguro que viene de ahi.. ;)

 

Coje un medidor y ponlas como deben de ir.

 

 

Un saludo.

Carlitos de donde saco un medidor? Lo unico que puedo hacer es enfocarlo en una pared y subirlo un poco pero claro no se la altura suficiente para que no deslumbren.

 

Hay alguna manera de hacerlo.

 

Saludos!

 

En el conce se que el VAS les va diciendo los pasos que tienen que ir haciendo. No se si con el vag-com también se podrá

Pronto ire hacer la revision y ya les dire que le echen un vistazo.

 

Gracias a todos!

 

Pues entonces ni te compliques tio, no se si en el manual del coche vendra algo sobre los cm "recomendados".

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi en directo me gustó mucho. Para nada lo vi azulado. A ver si me decido a ponerlas, lo que no me gusta la idea de sacar los faros para q despues keden desregulados...

 

Tranquilo que no Discotek, tiene su "punto" y va apoyador por bajo bien, ya lo veras.. ;)

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en directo me gustó mucho. Para nada lo vi azulado. A ver si me decido a ponerlas, lo que no me gusta la idea de sacar los faros para q despues keden desregulados...

Compi quiero enviarte lo de los leds del maletero pero tienes la bandeja de entrada llena. Vacia un poco y te lo envio.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE DIA

 

Esteticamente las 6000 de dia quedan de lujo y de noche me haria falta subir un poco mas los faros ya que con las largas se ve bastante bien

 

Solo leds:

 

2eus6x1.jpg

 

Xenon 6000K:

 

zc1fn.jpg

 

En cuanto a los leds decir que de noche me gustan pero de dia se ve muy poquito, supongo que al final me decantare por los DRL S6. :D

 

1z4h1ua.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Donde las comprastes y a cuanto?

 

Las compre por ebay y me costaron unos 45€. No te las recomiendo para nada. Las de serie alumbran mucho mas, si las quieres un poco mas blancas ponle unas 5000K pero no pases de ahi...

 

Compi, ojo con el tema de la nueva ITV que empieza en nada, que al parecer van a mirar con lupa todos estos rollos...

Tranquilo que las lleve unos 2 meses para probar pero al final me puse las de serie. La itv la pase ayer y perfecta. Sobre las luces de matricula de leds no me dijeron nada y el interior de leds le gusto mucho al chico de la itv. :innocent:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde las comprastes y a cuanto?

 

Las compre por ebay y me costaron unos 45€. No te las recomiendo para nada. Las de serie alumbran mucho mas, si las quieres un poco mas blancas ponle unas 5000K pero no pases de ahi...

 

Compi, ojo con el tema de la nueva ITV que empieza en nada, que al parecer van a mirar con lupa todos estos rollos...

Tranquilo que las lleve unos 2 meses para probar pero al final me puse las de serie. La itv la pase ayer y perfecta. Sobre las luces de matricula de leds no me dijeron nada y el interior de leds le gusto mucho al chico de la itv. :thumbsup:

 

Saludos!

 

Hombre, si la pasaste ayer de lujo :innocent: Si pones las del S6 ya nos contarás, auque creo que el paragolpes Sline exterior da más juego para colocarlos, no te parece? Dónde los vas poner sastamente?

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde las comprastes y a cuanto?

 

Las compre por ebay y me costaron unos 45€. No te las recomiendo para nada. Las de serie alumbran mucho mas, si las quieres un poco mas blancas ponle unas 5000K pero no pases de ahi...

 

Compi, ojo con el tema de la nueva ITV que empieza en nada, que al parecer van a mirar con lupa todos estos rollos...

Tranquilo que las lleve unos 2 meses para probar pero al final me puse las de serie. La itv la pase ayer y perfecta. Sobre las luces de matricula de leds no me dijeron nada y el interior de leds le gusto mucho al chico de la itv. :)

 

Saludos!

 

Hombre, si la pasaste ayer de lujo :ranting2: Si pones las del S6 ya nos contarás, auque creo que el paragolpes Sline exterior da más juego para colocarlos, no te parece? Dónde los vas poner sastamente?

 

saludos!

g.

Pues al final quite todos los leds exteriores y solo he dejado los de la matricula. El coche esta mucho mas mono con todo de serie. Las daylight las dejaremos para los S6 que les queda mucho mejor que al mio.

 

Saludotes!

Editado por mingobusti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sabeis algo para poner en las luces de antiniebla que sean blancas, esque las de serie me vinieron amarillas

Para el antiniebla, hay gente que lleva la tipica bombilla de leds H7 que solo sirve de bonito y alguno otro ha montado un kit de xenon pero creo que tenia problemas con el limpia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.