Jump to content

servomotor alcance faros


corrotenc

Publicaciones recomendadas

Tengo unos faros replicas a los restyling del A3 8L, al parecer el servo es distinto a la primera generacion,

los originales es un vastago con rotula, los faros tiene un pivote hexagonal al que quizas hay que dar vueltas ?

como son los originales de un A3 8L del 2001-2003 ?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


porfa !!!

alguien que haya cambiado los faros a un pre-restyling 8L 1996-2000 por unos replicas tipo restyling con lente proyeccion en las cortas

y H1 para largas e intermitente integrado; el motor regulacion altura es distinto ?,

el mio no encaja por nada... :drooling:

acaso el motor va con el faro ??? :drooling:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los cambie, y me sirvio el mismo motor de regualcion q tenia en los pre, eso si, me costo un huevo y parte del otro encajarlos, te explico un poco por encima: metio los dedos de forma q la parte movil de faro kedase kieta y lo mas alejado posible del cristal exterior. De esta forma la ranura donde va encajado el pivote hexagonal keda cerca. Todo esto para q?? pues para meter con cuidado el pivote un poco inclinado (de forma q entre por la parte abierta de la ranura) sin tener q llegar a encarjarlo en su posicion final.

 

Me explico de put* culo, pero espero haberte servido de ayuda. Cualquier cosa no dudes en preguntar sun problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.