Carras Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Bienvenido a casa!!! quieres tomar algo Jordi?? aceitunas?? una birrilla..??? jajajaja Tienes, en mi opinion, una de las "bases" q con cuatro cosillas kedan de muerte!!! ahora como te han dicho por ahi...AL LIO!!! en mi opinion...empezaba por las llantitas...y pintado de bajos..!!!! Echate unas fotejos del interior a ver como andamos no?? Saludos champion!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 lo primero que le haria las barras de techo y los bajos pintados p.d: bienvenido +1 y bienvenidoooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi1003 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Bienvenido a casa!!! quieres tomar algo Jordi?? aceitunas?? una birrilla..??? jajajajaTienes, en mi opinion, una de las "bases" q con cuatro cosillas kedan de muerte!!! ahora como te han dicho por ahi...AL LIO!!! en mi opinion...empezaba por las llantitas...y pintado de bajos..!!!! Echate unas fotejos del interior a ver como andamos no?? Saludos champion!! gracias tio. tienes razon tengo que hacer fotos del interior (se me olvido) por que tambien quiero cambiarlo. el interior es bastante normal. pero le hare fotos y las colgare, ASI cuando lo modifique se notara el cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 bonito coche, a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 guapo coche si señor ahora a ponertelo a tu gusto y enhorabuena ya nos pondras para ver que tal el interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi1003 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 bueno por fin pongo las fotos del interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi1003 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 ya tengo una de las mods en casa. son en 19". espero que guste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 tienen buena pinta. Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Llantones!!!!!!!!!! Jojojo, muy guapos! Yo le montaria lo mas rapido posible el reposabrazos, "viste mucho" y luego las molduras en plata, o con vinilo de fibra de carbono. Y poco a poco.... que tienes una buena base. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesaravant Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Bienvenido al pedazo foro AUDI, disfruta del coche que es una caña...las llantas lo dejaran irreconocible Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Preciosas esas llantas!! Ya veo que quieres ir a toda maquina haciendole cosas. Yo la unica que no me gusta son los cristales tintados en estos coches. El resto, un muy buen coche con un motor estupendo. Ya me iré asomando por aqui a ver que le vas haciendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi1003 Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 gracias a todos. tengo pedidas las barras de techo, taloneras rs4. los cristales ya me venian tintados, pero bueno asi no tengo que escuchar a mi niño diciendo "me molesta el sol papa". aunque si que es cierto que en negro y avant sobra los cristales, espero que al montar molduras esteriores de ventanas en plata, quede algo mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 heyyyy tioooo mañana me las enseñasss,es que salgo a las 9 tio,y mañana tambien osea que mañana no se,bueno el sabado nos vemos fijo y me las enseñas en directoooo,al final lo vas a terminar antes de que me den el mio nene,mañana te llamo y te cuento parece que ya el sabado como muy tarde lo tiene,pero no me quiero hacer ilusiones nos vemos tiuuuuuuuu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 bueno pues ya las he podido ver esta mañana en directo,la verdad estan muy guapas y seguro que le van a quedar genial,y cuando le pueda meter la roscada ni te cuento,pues nada ahora a por los neumaticos y a disfrutarlas un saludo compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 me recuerda al mio era exactamente igual por dentro,era ahora esta asi,y me quedan los sillones. que vas a hacer con las molduras de las puertas negras??? tus comentarios tienen buena pinta esperamos fotos.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.