magiclive_a4 Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 ya tas encontrao VW Golf TDI? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 ya tas encontrao VW Golf TDI? ya me he encontrado Muy bonito, sin perder la estetica del b6!! Ahora como uno no se puede estar quieto, metele unos leds mas blancos en los "eyes" Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 ya los he estado mirando jajajaja, ASI que no me quites las ideas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 ANGEL-EYES?????????????¡¡¡¡¡¡¡ pero tu desde cuando tienes un BMW, angel-eyes:BMW day-light:AUDI :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 puse los day-light pero a los mossos no les gustaban y me metian 300€ de receta y 3 puntos si no llevaba el coche al cuartelillo en 1 semana con unos faros originales ASI que veremos si con estos cuela :roll1: es pa despirtarles namas :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 no jodas,en serio? pero si estan homologados¡¡¡ yo alucino¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 por cierto guille a ver cuando quedamos una tarde pa convertir mi A4 en un R8 ya me diras algo neng Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 explicaselo a ellos que les enseñé la E y to eso pero tenian ganas de juerga ademas se acercaban las vacaciones y necesitaban pasta, aqui son asi de gilis que les vamos a hacer si solo piensan en............................................RECAUDAR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 por cierto guille a ver cuando quedamos una tarde pa convertir mi A4 en un R8 ya me diras algo neng mola mas el a4, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 explicaselo a ellos que les enseñé la E y to eso pero tenian ganas de juerga ademas se acercaban las vacaciones y necesitaban pasta, aqui son asi de gilis que les vamos a hacer si solo piensan en............................................RECAUDAR ES UNA put* VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 me referia al R8 de audi ehhh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 me referia al R8 de audi ehhh Y YO¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Estas enfermo magic!! No paras tete !!!!!!!!!! La verdad es que los faros angel eyes no me acaban pero la verdad es que no le quedan mal. a ver si los "gossos d´esquadra" te dejan en paz esta vez. y lo del r8???? de renault? a ver si salimos en alguna concentracionde clasicos juntos. Yo tengo en el garaje un 4-4, un mini y un ford capri 2.8 v8 jurl jurl Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 buenos dias tete, la verdad esque yo tambien critiqué estos faros en su dia, justamente cuando puse los de luz diurna, peroooo un forero puso estos a la venta a un precio muy razonable y como ya soy experto en quitar y poner faros , pues de momento aqui estan(hasta que me canse de ellos) jajaja, ya me ronda otra MOD por la cabeza <_< (y no son llantas) pero bueno lo mejor es disfrutar del coche que pa eso lo tenemos leche!!, y en cuanto al r8 no es mio pero me canso de la firma igual que los faros un saludo tete y a ver cuando nos juntamos todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.