Jump to content

MODS A SACO ya era hora


magiclive_a4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:thumbsup: ANGEL-EYES?????????????¡¡¡¡¡¡¡ pero tu desde cuando tienes un BMW, :bsh1:

angel-eyes:BMW

day-light:AUDI

:cry2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: puse los day-light pero a los mossos no les gustaban y me metian 300€ de receta y 3 puntos si no llevaba el coche al cuartelillo en 1 semana con unos faros originales ASI que veremos si con estos cuela :laugh::roll1: :roll1: :bsh1: es pa despirtarles namas :cry2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: explicaselo a ellos que les enseñé la E y to eso pero tenian ganas de juerga ademas se acercaban las vacaciones y necesitaban pasta, aqui son asi de gilis que les vamos a hacer si solo piensan en............................................RECAUDAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: explicaselo a ellos que les enseñé la E y to eso pero tenian ganas de juerga ademas se acercaban las vacaciones y necesitaban pasta, aqui son asi de gilis que les vamos a hacer si solo piensan en............................................RECAUDAR

ES UNA put* VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas enfermo magic!! No paras tete !!!!!!!!!!

 

La verdad es que los faros angel eyes no me acaban pero la verdad es que no le quedan mal. a ver si los "gossos d´esquadra" te dejan en paz esta vez.

 

y lo del r8???? de renault? a ver si salimos en alguna concentracionde clasicos juntos. Yo tengo en el garaje un 4-4, un mini y un ford capri 2.8 v8 :drooling::drooling: jurl jurl

post-42205-1264150800.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: buenos dias tete, la verdad esque yo tambien critiqué estos faros en su dia, justamente cuando puse los de luz diurna, peroooo un forero puso estos a la venta a un precio muy razonable y como ya soy experto en quitar y poner faros , pues de momento aqui estan(hasta que me canse de ellos) jajaja, ya me ronda otra MOD por la cabeza <_< (y no son llantas) pero bueno lo mejor es disfrutar del coche que pa eso lo tenemos leche!!, y en cuanto al r8 :innocent: no es mio pero me canso de la firma igual que los faros

:drooling: un saludo tete y a ver cuando nos juntamos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.